Inicio Chollos Jornada 29: Los Chollos de Biwenger

Jornada 29: Los Chollos de Biwenger

23

Michael Santos (Leganés)

El delantero uruguayo fue uno de los fichajes más sonados del Leganés en el mercado de verano, avalado por sus 17 goles en el Sporting de Gijón la temporada pasada en LaLiga 123. La gran competencia en esa demarcación, sumada a alguna que otra lesión, han impedido que este jugador demuestre la calidad que atesora, si bien esto podría cambiar a partir de este fin de semana. Ante la baja de En-Nesyri y la fatiga de un Braithwaite que venía de disputar partidos con la selección danesa, Santos fue de la partida ante el Getafe, consiguiendo un gol y siendo uno de los más destacados en la victoria a domicilio del club pepinero. Su valor de mercado rozando el mínimo convierte al charrúa en un chollo más que destacable.

Biwenger: 170.000
Precio objetivo: 750.000

1
2
3
4
5
Fichar un jugador por su valor de mercado y ver cómo empieza a subir de precio... conozco esa sensación. Colaboro con @JornadaPerfecta

23 Comentarios

  1. Buenasss!!
    ¿A quién pondrías Dmitrovic o Masip? ¿Javi Galán o Theo?
    ¿Jugará Munir o lo dejo fuera por si acaso?

  2. Hola buenas tardes, tengo un par de dudas que se que vuyestra opinion me ayudara a resolver.

    La primera en la delantera: Juego con 3 , Morata es fijo y para los otros dos teno a : Gallego, Guardiola, Mayoral, Iglesias, Mariano, Cucho Hernandez y Guido Carrillo. Cuales dos?
    La siguiente es en el centro del campo , tengo a Cou y Guedes fijos para esta jornada y luego : Granell, Yokuslu, Rochina, Osscar Rod., Pedro Leon, Kakuta Que dos coegeriais?

    Gracias por todo siempre y un gran saludo,

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.