Inicio Consejos Jornada 7: Claves en LaLiga Fantasy Marca

Jornada 7: Claves en LaLiga Fantasy Marca

0
Laliga Fantasy Marca

Una vez concluida la sexta jornada con alguna que otra rotación, el once más valorado se empieza a asentar. En la portería destaca Asenjo. La defensa la forman: Hermoso, Alvaro, Bruno y Sergio Ramos. En la medular destacan: CoutinhoMorales, Asensio, El Zhar y Sarabia. Y por último dos puntas más que conocidos: Messi y Andre Silva.

En este post os vamos a seguir hablando de las mejores claves para jugadores de LaLiga Fantasy Marca en esta quinta jornada, condicionada por competiciones europeas.

Los mejores partidos

El primer gran derbi de la temporada se juega en el Bernabeu, Real Madrid – Atlético de Madrid. Es indudable que tanto Simeone como Lopetegui pongan en liza sus mejores onces. En los locales, será clave su mejor jugador Fantasy Marca hasta ahora,  Sergio Ramos. En las filas colchoneras, es difícil apostar por un único jugador, pero la seguridad de Oblak es una apuesta segura.

Otro buen partido será el que se celebra en Barcelona entre  equipos tácticos se vivirá en San Mamés, FC Barcelona – Athletic. El equipo local después del descalabro en Butarque se enfrenta a los de Berizzo que ya dieron una lección de marcaje al hombre frente al Real Madrid. Por parte culé Leo Messi, como líder en puntuación de LaLiga es una apuesta segura. Iñaki Williams con espacios debe ser clave para que los leones puedan conseguir a la contar algo positivo en el Nou Camp.

Apuestas de la jornada en LaLiga Fantasy Marca

Inaugura la jornada del viernes un atractivo Rayo – EspanyolDel lado madrileño, Raúl de Tomás está rondando continuamente la portería contaría, y su acierto es clave. El equipo perico afianza su éxito en la defensa. Hermoso que está de dulce en LaLiga Fantasy Marca, solo superado por Messi, es nuestra apuesta. El sábado en horario matinal se enfrentan en un partido muy interesante Real Sociedad – ValenciaEn Anoeta, Aritz es el jugador mejor valorado a pesar de su mala puntuación en la última jornada. En el equipo de Marcelino, de lejos, su línea más fiable es la defensa, y elegimos al brasileño Gabriel Paulista.

Resultado de imagen de espanyol eibar
Mario Hermoso celebra un gol con el RCD Espanyol. MundoDeportivo.com

Eibar – Sevilla será la antesala al derbi. El equipo local afianza su éxito en la portería. Dmitrovic se está mostrando como uno de los porteros más fiables de LaLiga, y a ciencia cierta que tendrá trabajo. Del lado sevillista, y tras su gran victoria ante el Real Madrid, destacamos a André Silva como apuesta del partido. Comenzamos la mañana del domingo con un SD Huesca – Girona, en el que los locales quieren recuperar la dinámica con la que inició la temporada. Un jugador que está destacando sobre el resto en el equipo de Leo Franco es el barcelonés Álex Gallar. En el equipo visitante apostamos por el oportunismo y la eficacia del uruguayo Stuani, que está dando muchos puntos al equipo de Eusebio.

Tres interesantes encuentros completan la jornada dominical. Villarreal – Alavés se enfrentan en el Estadio de la Cerámica con los de Calleja en ascenso. Los dos equipos tienen a sus jugadores mejor valorados en defensa. Alvaro y Calero son claves en groguets y pucelanos respectivamente. En el Ciudad de Valencia se ven las caras Levante – Alavés en un partido en los que los de Paco López querrán hacerse fuertes en casa. Por parte local, el Comandante Morales sigue siendo clave e insustituible. Y por parte visitante, Jony ha recuperado su estado de forma con Abelardo. Cierra el domingo en el Benito Villamarín, un Betis – Leganés precedido por la sorpresa de los de Pellegrino. Aunque el equipo de Setién tiene mucha posesión, es la defensa la línea mejor puntuada con Bartra a la cabeza. Los pepineros han descubierto la calidad de Oscar Rodriguez, la promesa blanca en manos de Pellegrino.

Resultado de imagen de valencia celta
Aspas privó al Valencia de Marcelino de su primera victoria.

Y para terminar, un interesante Celta – Getafe cierra la jornada el lunes en Gol TV. Iago Aspas ha visto puerta en sus últimos encuentros, y es una garantía en nuestros fantasy. Los de Bordalás sustentan su posición en la tabla con una solida defensa,  el canario Bruno su baluarte.

 

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.