Inicio Consejos Fichajes Mercado de Invierno Oficial: Jóźwiak, nuevo futbolista del Granada

Oficial: Jóźwiak, nuevo futbolista del Granada

El extremo polaco de 25 años llega procedente del fútbol norteamericano.

4
Jozwiak
Fuente: Granada

El Granada CF ha sido, con diferencia, el equipo más activo en este mercado invernal de LaLiga EA Sports. El club nazarí ha incorporado hasta a 9 jugadores en este mes de enero. En el último día de la ventana de traspasos, tras hacer oficial las incorporaciones de Theo Corbeanu y Facundo Pellistri,el último en llegar ha sido Kamil Jóźwiak.

El extremo polaco llega procedente de la MLS para cubrir la baja de Bryan Zaragoza, que se marcha al Bayern Munich antes de lo previsto. El Cacique Medina tendrá que intentar salvar al Granada sin el que ha sido su mejor jugador esta temporada, pero con muchos nombres nuevos que le pueden dar una mejor cara al conjunto.

¿Quién es Jóźwiak, el nuevo extremo nazarí?

Kamil Jóźwiak es un extremo de 25 años que llega procedente del Charlotte FC de la Major League Soccer.  En la última temporada, el polaco disputó un total de 33 partidos en los que anotó cuatro goles y dio ocho asistencias.

Veremos si Jóźwiak se hace con un puesto de titular en un Granada al que llegan muchos jugadores jóvenes. Este mismo 1 de febrero, Facundo Pellistri y Theo Corbeanu son dos ejemplos de futbolistas que también podrían pelear por ese hueco del once. Muchas opciones para el Cacique Medina, que tendrá que mejorar mucho las prestaciones del equipo si quieren mantenerse en la primera división.

Estudiante de Traducción + Estudios Ingleses y enfermo del fantasy desde los tiempos de Comunio. Me encargo del Real Madrid en la mejor página web de esta gran comunidad. Puedes encontrarme en Twitter en @JornadaMadrid.

4 Comentarios

  1. Buenas noches,

    Necesito dejar uno fuera para esta jornada, entre Hugo Duro, L. Yamal y Vinicius.

    Gracias

    Un saludo

  2. En lfm que dos venderias ?
    Kirian. Moleiro. ALEIX García. Robertone. Yangel Herrera. Alex Baena. Barrenetxea. Guillamon. Brahim
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.