Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Jugadores que pueden salir de LaLiga en invierno

Jugadores que pueden salir de LaLiga en invierno

10
Memphis Depay y Jordi Alba (LaLiga)

El mercado invernal está a la vuelta de la esquina. A la espera de que acabe el Mundial de Qatar 2022, los equipos van actualizando sus agendas para afrontar una nueva ventana de mercado en la que tendrán que terminar de rematar sus plantillas. Y, como es de esperar, no solamente trabajan en el apartado de refuerzos si no también en el de salidas en el mercado de LaLiga.

En este artículo vamos a poner énfasis en los jugadores que podrían salir no solamente de sus equipos si no también de la misma Liga. Futbolistas de los que debemos estar atentos pues es muy posible que nos toque venderlos en nuestros respectivos fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.


Kessie

Kessie, jugador del FC Barcelona en Biwenger
Fuente de Imagen: LaLiga

El centrocampista del Barcelona es uno de los últimos rumores que han aparecido en el mercado de fichajes. El Inter se habría lanzado a por su fichaje en las últimas fechas en vista de que no está teniendo muchas oportunidades con Xavi. Sin embargo, parece que el centrocampista quiere apostar por quedarse en el Barça y convencer al técnico culé de que puede contar con él. El ex del Milan, que llegó con la carta de libertad, se jugará su futuro en los próximos meses.

Depay

Memphis Depay
Fuente: FC Barcelona

Otro jugador del Barcelona en esta lista. Memphis Depay es uno de los grandes activos del conjunto culé para poder llenar sus arcas vacías. El neerlandés cuenta con el interés de varios grandes de Europa, pero parece que el más interesado de todos ellos es el Chelsea. Habrá que ver si el Mundial lo pone más en el escaparate o si por el contrario lo lleva aún más al ostracismo en el Barça. Lo que parece claro es que su futuro como culé está muy complicado.

Papu Gómez

Papu Gómez (Sevilla)
Fuente de Imagen: SevillaFC

Uno de los últimos nombres en unirse a esta nómina de candidatos a salir de LaLiga es el Papu Gómez. En Sevilla quieren hacer una reestructuración de su plantilla y el argentino es uno de los que más novias tiene en ligas exóticas como la MLS. Si los de Monchi pueden liberar una alta ficha con su traspaso, aunque sea sin coste, parece que el ’24’ de Nervión tiene los días contados en la entidad sevillista. No es el único jugador del Sevilla en esa situación.

Joao Félix

Joao Félix biwenger y comunio
Fuente: LaLiga

Parece complicado que Joao Félix pueda continuar mucho más tiempo en el Atlético si Simeone sigue entrenando al conjunto rojiblanco. La ruptura entre jugador y entrenador parece definitiva y su buen hacer en el Mundial ha hecho que su predisposición a salir sea mucho mayor. Algunos medios lo ven fuera en este mercado invernal, donde el Atlético podría sacar mayor tajada con su venta. Sea como fuere, no parece que le quede mucho tiempo a Joao de colchonero.

Matheus Cunha

Matheus Cunha

Por último, nos vamos con otro jugador del Atlético. El delantero brasileño se ha perdido el Mundial de Qatar al no contar con muchas oportunidades esta temporada en el Atlético. Todo un fracaso para un jugador que contaba con la confianza de Tite. No son pocos los equipos que le siguen la pista y el Atlético podría dejarle salir para que pueda tener minutos incluso con una cesión.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

10 Comentarios

    • Depende la delantera y defensa que tengas, son dos jugadores tan diferentes que es difícil opinar a secas… A priori me quedaría con Koundé

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.