Inicio Análisis Lopetegui deja en el aire un nubarrón fantasy

Lopetegui deja en el aire un nubarrón fantasy

0
Keylor o Courtois

Thibaut Courtois o Keylor Navas. Keylor o Courtois. El debate lleva encima de la mesa desde que el Madrid hiciera oficial el fichaje del portero belga hace ya unas semanas. A falta de horas para que el conjunto blanco se estrene en LaLiga, todavía sigue siendo una incógnita quién será el portero titular durante la temporada.

Así, el técnico madridista evitó dar el nombre del guardameta que será titular ante el Getafe y aseguró que irá «viendo lo que es mejor para el equipo en cada momento». Aunque Lopetegui no confía en «fórmulas mágica» y sí «en la gestión semanal y en el análisis».  «Tenemos dos magníficas soluciones. Existe una gran competencia pero no lo veo como algo negativo, es positivo en una posición como la portería y bueno para el equipo», dijo en rueda de prensa.

Fuente: Diario El Mundo. Keylor Navas

Así, tras la titularidad del portero costarricense en la final de la Supercopa de Europa, Courtois tenía muchas papeletas para empezar LaLiga como titular. Aunque Lopetegui, para tener contento a los dos, podría rotar su portería en el campeonato doméstico durante toda la temporada. Una pesadilla para los jugadores fantasy que tengan a uno de los dos en sus equipos de Biwenger, Comunio, Míster y Futmondo.

Hasta que no pasen las primeras jornadas no podremos atrevernos a dar la titularidad de ninguno de los dos guardametas. Y Lopetegui no parece que vaya a dar muchas pistas por el momento. Una táctica con la que intentará elevar la competencia en la portería blanca, que en los últimos años ha sido propiedad única y exclusiva del costarricense.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.