Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Kike Salas no para de crecer, ¿chollo fantasy?

Kike Salas no para de crecer, ¿chollo fantasy?

El defensa del Sevilla FC está mejorando mucho su rendimiento y tiene la competencia de Marcao, Badé, Sergio Ramos...

12
Kike Salas Sevilla FC fantasy
Fuente: laliga.com

Pasar del Tenerife, a defender al club de tu vida, siendo una referencia en la defensa del equipo de toda tu vida. La historia de Kike Salas podría ser digna de Netflix, un ejemplo de amor a los colores del Sevilla FC y de persistencia.

Kike Salas aprovecha una nueva oportunidad

Es posible que hasta el mes de diciembre el nombre de Kike Salas no fuese común para el público general, pero desde su entrada al equipo, ha sido un fijo en los planes de Quique Sánchez Flores.

La última lesión sufrida por el jugador nos hizo pensar que perdería el puesto de titular del que estaba gozando, pero nada más lejos de la realidad. El momento del Sevilla es bueno, y Kike Salas ha seguido aportando en esta buena racha.

Sus tres partidos de retorno al equipo, han sido tres titularidades y 90 minutos. En ambas alineaciones, Quique ha blindado la defensa junto a Loic Badé y Sergio Ramos, formando una línea de 3 que está dando grandes sensaciones.

El Sevilla está viviendo una reconstrucción, que unida a la dramática situación en la tabla, ha llevado a situaciones de supervivencia deportiva.

En Kike Salas vemos un central con gran salida de balón, contundente en los duelos, y que no está sufriendo por arriba. Características de gran valor para este futbolista, que ha demostrado ser referencia para QSF. Su presencia al lado de todo un veterano como Sergio Ramos, está siendo un máster avanzado para el central sevillano.

¿Es recomendable fichar a Kike Salas?

 

Si vamos al histórico de precios, en el último mes el precio del jugador se ha ido disparando, incluso con una lesión de por medio. Especialmente es llamativo el precio en LaLiga Fantasy, que ronda los 500k, y es quizá la mejor apuesta defensiva que hay en el mercado ahora mismo.

Un jugador con facilidad para sumar, y con una defensa tan blindada como la del Sevilla. Esto ayudará a mantener la puerta a cero, y sumar un extra de puntos. No hay ningún central ahora mismo en la competición que puedar dar estos números en una cantidad tan baja de precio en los mercados.

Jugador muy recomendable para todos nuestros equipos. Su titularidad y sus minutos no corren peligro, salvo que el nivel de Gudelj en su recuperación se dispare.

Diferentes acompañantes en los laterales

Las dudas físicas con Jesús Navas persisten desde el último mes, y en la última jornada, abandonó el partido por un esguince de tobillo, que veremos como avanza. La lesión de Juanlu tampoco es una buena noticia, y complica su presencia en el próximo partido.

Lo más normal sería ver a Ocampos caído en el carril derecho, y seguir viendo con continuidad a Pedrosa en el izquierdo. Otra opción, en este caso para los más nostálgicos, sería ver a Sergio Ramos en la banda derecha. Esto supondría la entrada de Nianzou o Gudelj en el centro de la defensa, pero se antoja complicado.

Lo que si tiene claro Quique, es que el trío Badé, Ramos y Salas va a ser su defensa de aquí a final de temporada, y la que más tranquilidad ofrece.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

12 Comentarios

  1. Hola,

    En Sofascore Comunio, tengo muchas dudas en el medio para la jornada con las rotaciones (Kroos, Baena) y Lesiones (Kubo).

    Eligir 5 medios entre ellos :

    Kroos, Parejo, Modric, Sancet, Baena, Kubo, Cardoso

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.