Inicio Atlético de Madrid Koke tiene molestias y Dembélé ya entrena

Koke tiene molestias y Dembélé ya entrena

6
Koke y Oblak
Fuente: LaLiga

El Atlético de Madrid ha entrenado este viernes con la principal novedad de Moussa Dembélé. El delantero francés es el último fichaje del conjunto rojiblanco y ya está a disposición de Simeone (en este enlace puedes leer el análisis fantasy más detallado para saber si es recomendable o debemos pasar de él). Viene a sustituir a Diego Costa y se presenta como una buena alternativa a Suárez, que no puede jugarlo todo. Koke, por su parte, sufre unas molestias procedentes del partido ante el Sevilla, aunque igualmente es baja por sanción para Eibar. Herrera está ya más cerca de volver después de aparecer sobre el césped, según ‘El Desmarque’.

Las informaciones desde Francia advertían de una lesión en el brazo del jugador galo. Sufrió una fractura en el brazo el pasado 23 de diciembre que le iba a tener en torno a seis semanas de baja, según informó el que fuera su técnico (Rudi García) en una rueda de prensa. Dembélé ha tenido una férula en el brazo afectado durante un tiempo, aunque parece plenamente recuperado y podría entrar incluso en la siguiente convocatoria.

Mario Hermoso sufre un esguince

El Atlético de Madrid ha informado este viernes sobre una lesión de Mario Hermoso. El polivalente jugador, que puede jugar tanto de central como de lateral izquierdo, sufre un esguince de tobillo. No está descartado para el partido en Ipurua, correspondiente a la jornada 19 de LaLiga, porque se desconoce el grado exacto. Esto resulta determinante para conocer el alcance.

Ahora se presenta un nuevo escenario para el técnico argentino. Estaba jugando con una especie de defensa de cinco en la que Giménez, Savic y Hermoso ejercían como centrales, aunque este último con cierta tendencia a escorarse a la izquierda porque Carrasco cuenta con un perfil mucho más ofensivo y tiende a desatender algo más el campo propio. Trippier, cuya situación sigue generando muchas dudas en fantasy, es fijo en la derecha.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Hola chicos, estoy en negativo y tengo un dilema, fiche a fidel justo antes de que se lesionara, y tambien tengo a koke. juego en mister puntuacion mixta y las medias de puntos son los siguientes: fidel 5.9 y koke 4.8 puntos por partido.
    A quien me recomedais vender¿?
    Podria tirar sin fidel unas jornadas ya que tengo de parches a de frutos, a alex fernandez y a diego lainez, pero tengo dudas
    Muchas gracias chicos!

  2. Buenas tardes, Maffeo como encaja con el nuevo entrenador se prevé sea títular?
    Héctor Herrera a valor de mercado o no merece la pena?
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.