La convocatoria del Girona no despeja dudas de Stuani y Douglas

La convocatoria del Girona no despeja dudas de Stuani y Douglas

Compartir

Esperábamos con ganas la convocatoria del Girona para comprobar si Eusebio podría contar con dos jugadores importantes en su esquema, y tocados estas últimas semanas, como son Douglas Luiz y Stuani. Sin embargo la convocatoria nos deja fríos ya que el entrenador se lleva prácticamente a todos sus jugadores.

Tanto es así que incluso lo hace con Borja García, recordemos que el madrileño está sancionado por el Comité para las dos últimas jornadas. También incluye a Aday Benítez y Mojica, lesionados de larga duración que volvieron de pleno esta misma semana. Del colombiano se dice que puede ser titular.

Cábalas con el once

Después de ver a Stuani esta mañana en el entrenamiento pensamos que lo normal es que ocupe su posición de delantero titular. Somos más reticentes con Douglas Luiz, ya que el brasileño ha tenido una lesión más importante y quizás sea testimonial su presencia en la convocatoria.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

6 Comentarios

  1. Buenas, en futmondo prensa a quién pondríais entre rochina, Pedro León, pedrosa, gonalons, olaza y mojica? Y entre Ruben Blanco y Andres fernandez? Muchas gracias!

  2. Mi 11: Jesus Navas, Jordi Alba, Hermoso, Sarabia, Morales, Cazorla, Chukwueze, Lo Celso, Stuani y Morata.
    Suplentes: Feddal, Boudebouz, Ekambi, Guardiola, Rodrigo. Algún Cambio? Meter a Rodrigo por….?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.