Inicio Destacados LaLiga Smartbank debuta en Sorare con los 22 equipos

LaLiga Smartbank debuta en Sorare con los 22 equipos

37
laliga smartbank sorare

Hace varias semanas, Sorare anunciaba que las cartas de jugadores de las Segundas Divisiones de las ligas más importantes de Europa, lo que denominan como Champion Europe, podían comenzar a usarse. Entre ellas, por supuesto, las de LaLiga Smartbank, la segunda división española.

En un primer momento, solo podían usarse aquellas cartas de jugadores que vestían previamente la camiseta de un equipo con licencia. Bien podían ser jugadores de equipos recién descendidos como Granada, Levante o Alavés, o jugadores que habían recalado este año en segunda, como es el caso del ‘Cali’ Izquierdoz que dejó Boca Juniors, dónde tenia carta en Sorare, para jugar en el Sporting de Gijón.

Si aún no te has registrado en el Global Fantasy, hazlo desde nuestro enlace y recibirás GRATIS una carta cuando ganes tu quinta puja: https://sorare.pxf.io/jpseptiembre

Recuerda que además de la mayoría de las ligas de fútbol mundial, también podrás disfrutar de la MLB (la liga más importante en el mundo del béisbol) y muy pronto de la NBA, una de las noticias más importantes de la plataforma en los últimos meses. Además, hace muy poquito, también volvieron las cartas de LaLiga Santander con nuevos diseños más modernos, los equipos ascendidos y nuevos fichajes.

¿En qué competiciones se pueden usar las cartas de LaLiga Smartbank?

En un primer momento, estas cartas nuevas y las antiguas d ejugadores de la Segunda Diivisión, no solo la española, si no también la alemana, la francesa o la inglesa, solo pueden utilizarse en competiciones globales. Estas son, las Allstar, las Specialist, las Underdog y las Under23. Por ejemplo, no pueden utilizarse en competiciones solo europeas, como Champion Europe, o en especiales como la pasada Specialist de LaLiga, en la que solo se podían utilizar jugadores de la Primera División.

Sin embargo, seguimos a la espera de una nueva competición anunciada por Sorare. Una competición en la que solo se podrán usar jugadores de estas segundas divisiones. Algo muy interesante, sobre todo, cuando comience el Mundial y ligas como nuestra Segunda División, continuen jugando.

La plataforma anunció su llegada para el otoño, estación que ya hemos comenzado, pero aún no se ha oficiliazado la fecha. Tras el próximo fin de semana, Sorare debe anunciar el calendario de las siguientes game weeks. ¿Será el momento de anunciar esta nueva competición?

Sorare: Una carta gratis al registrarte

La recompensa por entrar a Sorare desde Jornada Perfecta es una carta gratis limited Tier 3 al hacerte con tu quinta puja ganada en el mercado. Te recomendamos de nuevo que te registres a través de este enlace: https://sorare.pxf.io/jpseptiembre

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

37 Comentarios

  1. Ficho a Alex Moreno por su VM?
    Ficho a Danjuma? Arriba tengo Benzema Vini Rodry
    Omar Alderete también en el mercado, Ficho?

  2. Hola que hay, LFM, tengo estos defensas:
    Santi Bueno, Juan Cruz, Juan Iglesias, De Marcos y Carmona.
    Tengo la posibilidad de fichar a Balliu y Akieme…
    Harías algún cambio…?
    Muchas gracias hefes 😉

  3. Hola, vender reinildo para fichar a maffeo?
    Vender isco y williams para fichar rodrigo?
    Vender moi gomez para fichar ruben garcia?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.