Inicio Blogs Asesor Biwenger Las Estrellas de Asesor Biwenger – J12

Las Estrellas de Asesor Biwenger – J12

0
Las estrellas de Asesor Biwenger

La jornada 12 ya esta aquí, con un fin de semana con enfrentamientos interesantes que disfrutar antes de un nuevo parón por selecciones. Asesor Biwenger te trae un nuevo post donde os recomienda seis jugadores que tendrán una buena participación en esta Jornada según su valor de mercado, divididos en rentables, clase media y de lujo. ¡Vamos a ello!


Los más rentables (0-3M)

Patrick Roberts (Girona)

El Girona se enfrentará en casa ante el Leganés, un buen partido para el aficionado con cierto favoritismo para los de casa. Roberts, tras la lesión de Portu, se ha hecho con un hueco en el once, será junto a Stuani la referencia ofensiva de su equipo. Es un jugador con mucho que ofrecer, con lo que estaremos atentos a su rendimiento. Si lo tienes, ponlo y aprovecha ahora para sumar esos puntos que necesita tu equipo.

Maksimovic (Getafe)

El Getafe se las verá con el Valencia en el Coliseum, un partido donde los che necesitan ganar pero los de casa se lo pondrán muy difícil. Maksimovic, jugador que viene del Valencia, se las verá contra su ex equipo en un bonito partido. El centrocampista azulón hasta el momento está completando una temporada muy buena, con mucha personalidad en el medio del campo e imponiendo siempre orden a sus compañeros. En Biwenger seguro que tendrá una buena puntuación tras este partido, alinéalo.


La clase media (3-9M)

Mudo Vazquez (Sevilla)

El Sevilla se enfrenta contra el Espanyol, partidazo entre dos equipos que están jugando muy bien, tanto que luchan por los puesto de arriba. Mudo Vázquez ha encontrado la estabilidad con Machín, está aportando mucho a su equipo, tanto ofensivamente como defensiva. En clave fantasy sus puntuaciones están siendo muy buenas, con lo que para este partido seguro que sigue así e incluso pueda anotar algún gol.

Sergi Roberto (Barcelona)

El Barcelona se enfrentara en el Camp Nou al Real Betis, mucho tendrá que hacer el equipo andaluz si quiere llevarse algún punto de este encuentro. Sergi Roberto tras el clásico ante el Madrid parece que ha recuperado su mejor estado de forma y podemos volver a confiar en él como jugador fantasy en nuestro equipo, si lo tienes ponlo ya que en este partido seguro que lográ una gran puntuación.


De lujo (+9M)

Morales (Levante)

El Levante recibirá a la Real Sociedad en casa, buen partido que disputarán estos dos equipos donde puede pasar de todo. Morales es sin lugar a dudas el líder de este gran grupo, siendo capaz de echarse al equipo a la espalda en cualquier momento. Además, en clave fantasy es una apuesta más que segura cada jornada. Siempre está haciendo daño a sus rivales e inquietando con sus internadas, seguro que será uno de los jugadores mejor puntuados de este partido.

Benzema (Real Madrid)

El Real Madrid tendrá su partido más serio desde la llegada de Solari, se enfrenta al Celta en Balaídos, partido con cierta dificultad donde puede pasar de todo. Benzema tras su gran encuentro en Champions League será una de nuestras Estrellas de lujo, pesé a que sus últimas participaciones en Liga no han sido las esperadas. Si lo tienes ponlo, ya que es un serio candidato a marcar los goles de su equipo, dándote así los puntos que te mereces tras una gran inversión por él.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.