Inicio Blogs Asesor Biwenger Las Estrellas de Asesor Biwenger – J13

Las Estrellas de Asesor Biwenger – J13

0
Las estrellas de Asesor Biwenger

Por fin vuelve la Liga y con ella los juegos fantasy, donde nuestro equipo nos tendrá pendiente de cada partido viendo si nuestros jugadores cumplen con las expectativas, y completar así una buena jornada.

Asesor Biwenger te trae un nuevo post donde os recomienda seis jugadores que tendrán una buena participación en esta Jornada según su valor de mercado, divididos en rentables, clase media y de lujo. ¡Vamos a ello!


Los más rentables (0-3M)

Wass (Valencia)

El Valencia de Marcelino juega ante el Rayo Vallecano, donde ambos equipos necesitan la victoria para alzar el vuelo. Wass, que en los últimos partidos viene jugando de lateral y con buenos resultados, es una de nuestras apuestas. El danés tiene mucho talento además de ser polivalente, si lo tienes en tu fantasy ponlo ya que será de lo más destacados de su equipo tras la victoria.

Moi Gomez (Huesca)

El Huesca se la juega en casa ante el Levante, los malos resultados tienen que cambiar y este partido es importante para los de casa. Moi Gomez tras hacerse con un hueco en el once y anotar gol en la anterior jornada, debe ser uno de los que tire del carro de su equipo. En clave fantasy es una muy buena apuesta de bajo coste, típico jugador de armario que te salva jornadas.


La clase media (3-9M)

Ibai Gómez (Alavés)

El Leganés y el Alavés inauguraran esta jornada, partido duro para los vascos que tendrán que dejarse todo para llevarse los tres puntos. Ibai Gómez está en muy buena forma esta temporada, con goles, asistencias y buen juego están enamorando a sus aficionados, y en la clasificación se ve reflejado. En Biwenger será protagonista en este partido, con una buena puntuación.

Muniain (Athletic Club)

El Athletic Club se enfrentará en casa ante el Getafe, muy buen partido entre dos equipos que buscaran llevarse los tres puntos como sea. Muniain jugador recientemente renovado tendrá ganas de celebrar en el campo esta gran noticia, con lo que estará siempre cerca del gol. En clave fantasy es uno de los mejores jugadores de su equipo y así se verá reflejado en sus puntuaciones.


De lujo (+9M)

Hermoso (Espanyol)

El Espanyol juega ante el Girona, partido a priori fácil para los de casa pero que no pueden confiarse. Hermoso una de las sorpresas de esta temporada en defensa, entra en nuestras Estrellas de lujo. Jugador que trasmite mucha seguridad atrás y además tiene mucha llegada de cara a gol, sin duda alguna un seguro para tu equipo para que siga con esas buenas puntuaciones en Biwenger.

Ben Yedder (Sevilla)

El Sevilla y el Valladolid se medirán en un partido digno de ver, ambos equipos están jugando muy bien al fútbol y cualquiera puede ser el ganador. Ben Yedder empezó la temporada con muchas dudas pero las ha resuelto con creces, ahora mismo su ausencia en el campo es notable, ya tuvo que salir el otro día para resolver el partido ante el Espanyol, hará mucho daño a la zaga del Pucela.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.