Inicio Blogs Asesor Biwenger Las Estrellas de Asesor Biwenger – J14

Las Estrellas de Asesor Biwenger – J14

11
Las estrellas de Asesor Biwenger

Otra jornada más estamos aquí para traeros nuestras recomendaciones en forma de Estrellas. Nos acercamos al ecuador de la temporada con una de las Ligas más igualadas de los últimos tiempos, donde nadie es favorito y todo puede pasar en cada encuentro.

Asesor Biwenger te trae su post donde os recomienda seis jugadores que tendrán una buena participación en esta Jornada según su valor de mercado, divididos en rentables, clase media y de lujo. ¡Vamos a ello!


Los más rentables (0-3M)

Cucurella (Eibar)

El Eibar, tras su hazaña frente el Real Madrid, se enfrentara al Rayo Vallecano en Vallecas, donde los de casa tienen que ganar pero los visitantes viene muy reforzados. Cucurella, tras su espectacular actuación en la que participó en los tres goles de su equipo ante los blancos, se ha ganado estar en las Estrellas rentables de esta jornada. En clave fantasy aparece como defensa pero Mendilibar lo usa como extremo aprovechando su astucia y velocidad, desbordando a sus rivales. Si lo tienes ponlo, ya que será uno de los jugadores más destacados.

Verde (Valladolid)

El Valladolid pesé a venir jugando muy bien, acumula una mala racha que querrá darle fin ante el Leganes en casa. Verde se está ganando a pulso un sitio en el once de Sergio, lo viene usando de revulsivo y aun así esta consiguiendo muy buenas puntuaciones, aportando mucho a su equipo. Su potente disparo es uno de sus mayores peligros, capaz de pegarle desde cualquier parte del campo. Ante el Lega apostamos a que es titular y a parte logre una buena actuación y quizás algún gol.


La clase media (3-9M)

Brais Méndez (Celta de Vigo)

El Celta de Vigo se medirá al Huesca en Vigo. Tras el debut de su nuevo entrenador con derrota querrán conseguir los tres puntos para así dar una buena imagen a sus aficionados. Brais Méndez una de las sensaciones de esta temporada el cual esta aportando mucho a su equipo, ya sea con goles, asistencias o buen juego. En clave fantasy será de los más destacados, si lo tienes ponlo ya que su estado de forma actual es muy bueno.

Carvajal (Real Madrid)

El Real Madrid tendrá un partido contra el Valencia de máximo riesgo, ambos equipos necesitan la victoria para subir puestos en la clasificación con lo que veremos un gran partido. Carvajal ya recuperado, será una de nuestras Estrellas de clase media para esta jornada. El lateral español suele ser de los que más trabaja en defensa y ofensivamente con sus subidas por la derecha. Si lo tienes, ponlo ya que será titular y si el Madrid se lleva los tres puntos lograras una buena puntuación.


De lujo (+9M)

Morales (Levante)

El Levante juega contra el Athletic Club. Los vascos pasan por una crisis de la que necesitan salir pero no lo tendrá nada fácil en este partido. Morales tras perderse la última jornada por sanción vuelve con más fuerza para seguir ayudando a su equipo. El comandante será una apuesta casi segura para este partido, con lo que tras ausentarse en la anterior jornada es hora de sumar buenos puntos para seguir en lo alto de tu comunidad.

Griezmann (Atlético de Madrid)

El Atlético visita Girona, partido con cierta trampa donde el año pasado no lograron la victoria e incluso pudieron hasta perder. Griezmann está de dulce y querrá dar un último recital a su afición antes de la gala del Balón de Oro en un estadio complicado es donde aparecen este tipo de jugadores dispuestos a ganarlo todo. En clave fantasy el francés tendrá que tirar de su equipo, logrando así una gran puntuación para tu Biwenger.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

11 Comentarios

  1. Hola. Teniendo a Herrerin y a Cuellar de porteros y a Benzema y Januzaj de delanteros, a quien darías prioridad para fichar en un mercado, Pacheco o Portu?

  2. Buenas tengo a: Alcaraz, Mudo, Jordan, Brais, Rodri, Ceballos, Lemar, Rodrigo (Valencia), RDT, Gerard Moreno y Batshuayi.
    ¿A que 7 jugadores alinearias para esta jornada? Gracias!

  3. En la delantera tengo a: Messi, ben Yedder, Santi mina, verde y Jaime mata. Solo puedo alinear a 3 contando con Messi (o sea 2).

    Yo había pensado alinear a Messi, Verde y Jaime mata. Pq Ben yedder jugo ayer y Santi en la champions, hay posibilidad de rotación.

    Que me recomendarías, gracias!

  4. Duda. A quien alinear de estos 4 delaanteros:

    Griezman, Borja Iglesias, Maxi Gomez o Ben Yeder.

    ¿A cual dejo Fuera?
    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.