Inicio Blogs Asesor Biwenger Las Estrellas de Asesor Biwenger – J20

Las Estrellas de Asesor Biwenger – J20

47
Las estrellas de Asesor Biwenger

Tras una primera vuelta llena de sorpresa ya tenemos aquí la Jornada 20, donde debemos estar preparados para seguir la lucha por el primer puesto en nuestro fantasy y tomar las mejores decisiones para que esto se cumpla.

Asesor Biwenger te trae su post donde os recomienda seis jugadores que tendrán una buena participación en esta Jornada según su valor de mercado, divididos en rentables, clase media y de lujo. ¡Vamos a ello!


Los más rentables (0-3M)

Maksimovic (Getafe)

El Getafe y el Alavés inaugurarán esta segunda vuelta en un partido que puede pasar de todo. Maksimovic será junto a Cristóforo el timón de su equipo para este partido, pesé a que sus últimas puntuaciones no han sido muy buenas, con una pica de media, esperemos que en el Coliseum su equipo logre los tres puntos y así pueda conseguir una buena puntuación.

Sanabria (Real Betis)

El Real Betis y el Girona se enfrentan en el Benito Villamarín. El equipo andaluz necesita la victoria tras sus últimos tropiezos mientras que el visitante está en un gran momento. Sanabria se ha afianzado en el once de Setién, desplazando a Loren al banquillo. Esperamos que en este partido pueda anotar algún gol y logre acabar entre uno de los mas destacados del encuentro.

La clase media (3-9M)

Samu Chukweze (Villareal)

Un Villareal en descenso se la juega ante un Athletic de Bilbao renovado. Chukweze será nuestra apuesta para este partido. Es una de las revelaciones de este año y tendrá que echarse el equipo a la espalda para así salir de la situación en la que está su equipo. En clave fantasy seguro que será uno de los más destacados de este encuentro, si lo tienes no dudes y alinéalo.

Cucurella (Eibar)

En Ipurua esta jornada toca un Eibar contra el Espanyol, un bonito partido donde los de casa parten con cierto favoritismo. Cucurella, en un gran estado de forma, está enamorando a su afición. Seguro que esta jornada mantiene esa media de dos picas que lleva en los últimos partidos, dándote así los puntos que necesitas para luchar por el titulo.


De lujo (+9M)

Coutinho (Barcelona)

El Barcelona se medirá este fin de semana al Leganés, donde intentarán llevarse los tres puntos para seguir confirmándose como líderes. Coutinho ha vuelto a recuperar la titularidad tras haber sido uno de los señalados en estos últimos partidos por su bajo rendimiento. Esperamos que pueda demostrar al Camp Nou su potencial e incluso marcar algún golazo de los que nos tiene acostumbrado la estrella brasileña.

Griezmann (Atletico)

El Atlético tras despedirse de la Copa del Rey se enfrenta al Huesca, partido que no será nada fácil. Griezmann ha empezado el 2019 a otra marcha diferente al resto, con una buena racha de cara a gol y seguro que en este partido quiere seguir manteniendo su gran estado de forma que nos está mostrando, con goles y aportando mucho al juego del equipo.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

47 Comentarios

  1. Hola es normal que en la liga LEF los jugadores que están en negativo pidan al grupo de WhatsApp, que les compren sus jugadores para salir de él, cosa que ha ocurrido en mi grupo 35, incluido el administrador y que hayan vendido esos jugadores a otros compañeros por V. M, para mi eso es adulterar la liga, porque la próxima jornada puede ser al revés,
    Cuál es tu opinión porque por mucho que lo hemos denunciado en la liga LEF, su respuesta es que es legal, yo no lo veo legal es jugar con ventaja.

  2. Para esta jornada a qué centrocampista, uno sólo, dejarías fuera del once: Granell, Orellana, Boufal, Joaquín o Granero? Gracias.

  3. Buenas Javi, crees que Wöber tiene alguna posibilidad ante el Madrid?? La otra opción que tengo es gnagnon… muchas gracias y un saludo

  4. Buenas, crees que Wöber central fichado por el Sevilla tiene alguna posibilidad ante el Madrid?? La otra opción que tengo es gnagnon…muchas gracias y un saludo

  5. Hola Javi.
    Tengo a Vinicius y a Griezmann en la delantera, pongo a Angel del Getafe también o pongo a Keko o Cassemiro junto a Januzaj, Rakitic, Canales y Cazorla?

  6. Entre Junior Firpo, Nacho (Valladolid), Piqué y Damián Suárez, ¿con qué 3 me quedo a medio-largo plazo? (El que sobre es el que vendo) Gracias!!!

  7. Entre Junior Firpo, Nacho (Valladolid), Piqué y Damián Suárez, ¿con qué 3 me quedo a medio-largo plazo? (El que sobre es el que vendo) Gracias!!!

  8. Entre Junior Firpo, Damián Suárez, Nacho (Valladolid) y Piqué, ¿Qué 2 me quedo de medio-largo plazo? Gracias!!

  9. Pondrías a Carvajal, o a André Silva?

    Cómo que en las apuestas de la jornada está Samu Chukwueze, pero en las respuestas a los compañeros recomiendas no alinearlo? Ha pasado algo desde la redacción del artículo?

    Gracias!

  10. Hola buenas, hay rumores del canal de radio del Villarreal que Samuel Chiwenze será suplente por Ecambi.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.