Inicio Blogs Asesor Biwenger Las Estrellas de Asesor Biwenger- J4

Las Estrellas de Asesor Biwenger- J4

0
Las estrellas de Asesor Biwenger

Tras el parón por selecciones donde habéis tenido tiempo para reforzar vuestro once en BiwengerAsesor Biwenger os trae las Estrellas de esta Jornada 4 llena de jugadores que estarán a la altura este fin de semana.

Os traemos seis jugadores que tendrán una buena participación en esta Jornada de Biwenger según su valor de mercado, divididos en rentables, clase media y de lujo. ¡Vamos a ello!


Los más rentables (0-3M)

Sergio García (Espanyol)

El Espanyol jugara en casa ante el Levante , buen partido para cualquier espectador donde ambos equipos querrán llevarse los tres puntos. Sergio García una de las sorpresas en este inicio de temporada en el equipo catalán, ha desplazado a Piatti al banquillo, es una de nuestras apuestas. Con buenas puntuaciones hasta ahora sin anotar seguro que consigue darte los puntos que necesitas y marcar su primer gol de la temporada.

Roque Mesa (Sevilla)

El Sevilla tendrá la visita del Getafe, con cierto favoritismo para los de casa pero sin confiarse. Roque Mesa tras quitarle la sanción podrá estar en este partido, un seguro en el medio del campo llevara el mando de su equipo. En clave fantasy para este partido sera una apuesta segura salvo sorpresa, con lo que si lo tienes no dudes y ponlo.


La clase media (3-9M)

Saúl (Atletico de Madrid)

El Atletico tendrá que reponerse en esta jornada ante el Eibar, ambos equipos no han tenido el comienzo que esperaban. Saúl tras sus grandes actuaciones con la selección viene motivado para este encuentro, con ganas de ayudar a su equipo seguro que tendrá buenas puntuaciones en Biwenger, si Patricia Cazón lo ve con buenos ojos.

Guedes (Valencia)

El Valencia se la juega ante el Betis, partidazo el que se vivirá en Mestalla donde ambos equipos querrán ganar si no quieren descolgarse. Guedes el flamante fichaje de ultima hora tendrá la ocasión de debutar, y aunque entre como revulsivo seguro que es una buena apuesta. El año pasado ya nos dejo asombrados con lo que este año seguro que quiere empezar con buen pie y seguir demostrando de lo que es capaz a esta afición.


De lujo (+9M)

Benzema (Real Madrid)

El Real Madrid visita el Nuevo San Mamés, estadio donde siempre tiene complicaciones ante el Athletic. Benzema el actual referentes ofensivo del equipo blanco entra en nuestra recomendación de lujo, con cuatro goles es el pichichi y sus puntuaciones están siendo muy buenas tras un mal año la temporada pasada.

Luis Suarez (Barcelona)

El Barcelona visita un estadio donde lo pasa realmente mal, Anoeta, ante una Real Sociedad que esta demostrando galones. Luis Suarez fue el jugador que acabo con la maldición en este estadio el año pasado, este año buscara hacer lo mismo con goles y esa garra que le caracteriza. En clave fantasy puede ser uno de los jugadores más destacados del encuentro, estará luchando por el gol en todo momento.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.