Inicio Biwenger Las Fichitas de Biwenger – Jornada 18

Las Fichitas de Biwenger – Jornada 18

4
Las Fichitas de la Jornada en Biwenger

La sección que nace del Podcast, donde nos jugamos nuestras fichitas con los jugadores que consideramos que más nos pueden sorprender.


Celta-Villareal

 La Fichita: Fer Niño. Dos goles en los últimos cuatro partidos y un rendimiento muy prometedor. Una fichita barata y con gran futuro.

Ases en la manga: Baeza, Capoue.

 Sevilla-Real Sociedad

La Fichita: En-Nesyri. Es la carta de gol de un equipo que necesita más efectividad de su delantero titular. Con Luuk De Jong en el ostracismo, el marroquí se convierte en la fichita a jugar para esta jornada ante un duro rival como es el conjunto txuri-urdin.

Ases en la manga: Guridi, Suso

 Atlético-Athletic

La Fichita: Carrasco. Ha logrado la regularidad necesaria para hacerse con un lugar en el once de Simeone. No necesita besar la red para darnos un buen puñado de puntos, y eso es un valor agregado a favor del belga.

Ases en la manga: Vencedor, Lemar.

Yannick Carrasco en Biwenger, Comunio y Mister

Granada-Barcelona

La Fichita: Frenkie De Jong. El neerlandés ha mejorado en su juego y eso se refleja en las puntuaciones, especialmente en picas, donde era muy perjudicado. Es una fichita tomada con pinzas, pero fichita al fin.

Ases en la manga: Kenedy, Dembele.

Osasuna-Real Madrid

La Fichita: Asensio. Si logra recuperar su mejor nivel se puede convertir en una oportunidad ideal para especular. Repetir lo mostrado en el último partido es vital para lograr ese salto.

Ases en la manga: Moncayola, Lucas Vázquez.

Levante-Éibar

La Fichita: Morales. El comandante siempre está en el umbral de la duda, pero la realidad es que no suele fallar. Su llegada y la media de puntos le dan un lugar de privilegio en el equipo granota.

Ases en la manga: Kike García, Sergio León.

Cádiz-Alavés

La Fichita: Fali. Una fichita defensiva que nos da seguridad a la hora de apostar por él. Pasa desapercibido, pero su rendimiento es mucho mejor que las sensaciones que nos brinda a priori.

Ases en la manga: Luis Rioja, Lozano.

Elche-Getafe

La Fichita: Lucas Boyé. Pocos goles, pero tiene la capacidad de puntuar sin anotar. Un buen parche fantasy que apunta a fichita buena, bonita y barata.

Ases en la manga: Jaime Mata, Gonzalo Verdú.

Valladolid-Valencia

La Fichita: Maxi Gómez. Creer o reventar. El charrúa es la carta ofensiva más fiable de un equipo que pasa por un momento crítico y que necesita de sus goles.

Ases en la manga: El Yamiq, Weissman.

Huesca-Betis

La Fichita: Diego Lainez. En un equipo que muestra demasiadas falencias, el mexicano puede dar mucho si se encuentra con su mejor versión. Ha encadenado tres buenas actuaciones consecutivas y de esta manera se convierte en una fichita ilusionante.

Ases en la manga: Ferreiro, Loren.

4 Comentarios

  1. Tengo que dejar a dos fuera esta jornada, en puntuación mixta:
    Soler, Parejo, Fidel, Bryan Gil, Lucas Vazquez, Pedri.
    A cuales descartarias para esta jornada?

    Muchas gracias 🙂

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.