Inicio Biwenger Lesionados: Objetivo Jornada 14

Lesionados: Objetivo Jornada 14

1
Juankar, lesionado contra el Real Madrid en esta Jornada 13

Así está el parte médico tras la disputa de la Jornada 13. El objetivo de estos jugadores es el de llegar a la próxima jornada, estimamos quiénes están descartados, cuáles son incógnitas y los que estarán disponibles a buen seguro.

Prácticamente descartados

Uno de los grandes damnificados de la jornada es Siovas, que con una rotura muscular estará en el dique seco varias semanas. Misma situación para su compañero Brasanac y Mantovani. Momento para Dos Santos y Ezequiel Muñoz.

Apuntamos a Juankar, que sufrió una rotura del ligamento cruzado frente al Real Madrid y dice adiós a la temporada. Además Recio se marchó cojeando con una contractura muscular que forzará hasta el último momento.

En el Dépor, Bakkali tiene una lesión muscular de larga duración y Adrián está rindiendo bien en su lugar.

El valioso empate del Valencia frente al Barça dejó la baja de Guedes, que ya ha pasado por el quirófano por una fractura en los dedos del pie. Se pierde al menos 3 semanas.

Incógnitas hasta el final

En el Celta, Sergi Gómez está entre algodones. Igualmente sobre Alexis Ruano (Alavés), que se marchó al hospital con un traumatismo cranoencefálico, habrá que ver cuáles son las informaciones sobre su vuelta a los entrenamientos.

Otra de las incógnitas es Feddal. Por tiempos debería estar a las puertas de volver, pero no hay información al respecto y hasta el último minuto no podremos confirmar nada.

Grandes nombres que están a punto de reaparecer: Sergi Roberto (Barça) y Samu Castillejo (Villarreal), en los procesos finales de su vuelta a los terrenos de juego.

Garay tiene una lesión de la musculatura oblicua del abdomen y de su evolución depende que esté disponible el domingo. De Marcos (Athletic) volvió a la titularidad y se tuvo que retirar antes de tiempo por un golpe en el pié, parece que no estará en el once frente al Real Madrid.

Cuenta con ellos

El Real Madrid tiene a Bale y Ramos, más Asensio entre algodones, como próximas recuperaciones. Lo normal es que veamos al central en el once titular (con máscara).

Yeray (Athletic) vuelve a la dinámica de entrenamientos y podría tener sus primeros minutos en Copa.

En el Leganés, con la baja de larga duración de Siovas, le toca forzar a dos hombres que acabaron con problemas musculares: Ezequiel Muñoz y Mauro Dos Santos.

Por otro lado, y aunque acabó el partido mermado, Zaza no tendrá problemas en jugar la próxima jornada según el cuerpo técnico.


Aquí podrás ir consultando su estado

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.