Inicio Biwenger Lesionados: Objetivo Jornada 35

Lesionados: Objetivo Jornada 35

0

Con la jornada 35 vuelve la normalidad a La Liga. Tras una jornada intersemanal y otra con dos partidos aplazados, esta semana volveremos a tener una jornada normal.

Prácticamente descartados

Encabeza esta sección el azulón Leandro Cabrera, que finalmente evita el quirófano. No hay cruzado, pero sí esguince en la rodilla. Se pierde lo que resta de temporada. Otro defensa que nos tenía acostumbrado a buenas puntuaciones y no estará disponible para la próxima jornada es el Erick Cabaco.

Dani Giménez se tuvo que retirar del verde por un problema muscular, finalmente se confirma un esguince en la rodilla que le deja KO para las próximas semanas. Su sustituto será Pedro o Adán.

Radoja ha sufrido una recaída y lo tiene difícil.

Facundo Roncaglia sufre una luxación del hombro derecho, lesión que le mantendrá de baja entre dos y tres semanas. Diego Rolán se perderá también la próxima jornada debido a lesión en el vasto interno de su rodilla derecha.

Incógnitas hasta el final

Estaremos muy atentos a Diego Costa. Tiene opciones reales de ser de la partida en caso de completar su recuperación.

También debemos tener un ojo puesto en Mathías Olivera; el uruguayo tuvo su oportunidad en Ipurua y la supo aprovechar anotando un gol. Sufrió un golpe en el hombro y se mantiene como duda.

Otros jugadores como Muntari, Ramis, Ezequiel Muñoz deberían estar disponibles, pero debido a la falta de información los mantenemos en este apartado.

Cuenta con ellos

Pablo Fornals y Bonera ya se encuentran disponibles para el próximo encuentro del Villarreal.

Simone Zaza es el nombre propio de este grupo. El italiano se quedó fuera de la convocatoria por molestias y ya estaría listo para regresar.

El madridista Nacho ya toca balón y estará apto para jugar este fin de semana ante el Leganés.

El equipo de Jornada Perfecta informará y actualizará el estado de los jugadores citados a lo largo de la semana.


Aquí podrás ir consultando su estado

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.