Inicio Biwenger Lesionados: Objetivo Jornada 15

Lesionados: Objetivo Jornada 15

0
Bale se retiraba con molestias del partido en Dortmund.

Bajas importantes conocidas durante esta jornada 14 y para un largo tiempo. Las lesiones musculares han tenido el mayor protagonismo este fin de semana. La más destacada la de Umtiti, que se pierde dos meses de competición. En el Betis también pierden por un tiempo similar a Sanabria y ven la vuelta de Rubén Castro un alivio.

A Vitolo lo volveremos a ver ya como jugador el Atlético en enero, después de lesionarse un mes en la Copa del Rey. Iturraspe en un buen momento de forma, también con una lesión muscular estará fuera de los terrerenos varias semanas. Y por último Sansone que parecía entrar en una dinámica buena, no volverá tampoco hasta enero.

Por mi parte recomiendo la venta de todos ellos, para recomprar más adelante si es posible a un precio mucho menor.

Prácticamente descartados

Con el parte médico no se descarta a Bacca con una elongación en el bíceps femoral. Problemas para el Villarreal sino se recupera, que sin Sansone, tendrá que jugar con un sólo punta o tirar de cantera como ya hace.

Otro jugador importante que tendrá muy complicado llegar será Iniesta. Una nueva lesión que le hace ser duda de momento, pero viendo el histórico, veremos si se quiere forzar. Denis Suárez gana enteros para el posible once.

Más lesiones musculares han sido las de Sergio García y Juncá, que se pierden los próximos 15 días de competición.

Rolán ha sido el último en ingresar en este parte médico por molestias en el tendón de Aquiles. Le están haciendo pruebas y todo indica a lesión importante y baja para Anoeta.

Incógnitas hasta el final

El objetivo de Juanfran Torres es volver esta próxima jornada, aunque no ha sido convocado en Champions. Necesario para ocupar un lateral derecho de circunstancias últimamente en el Atlético. En el Valencia se espera que Garay pueda llegar, aunque será duda hasta el final.

Bale habrá que mantenerlo en incógnita. Ya ocurrió esta semana con la Copa del Rey, donde jugó para caerse de nuevo en La Liga.

Molinero titular esta jornada en el Getafe, no pudo aguantar el partido completo y se retiró con molestias. La vuelta de Antunes tras sanción le hace partir como suplente si se recupera. En un caso similar tenemos a Javi García en el Betis, que se marcho sustituido con aparentes molestias, pero sin más detalle.

Cuenta con ellos

Jugadores importantes que teóricamente de su recuperación depende entrar o no en el once inicial, son Januzaj con una lesión menor.

Por otro lado jugadores como Bakkali o Fabián ya deberían estar como disponibles, pero no está claro si irán como titulares a día de hoy.

Estad atentos a las novedades que vayamos contando sobre todos ellos.


Aquí podrás ir consultando su estado

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.