Inicio Lesionados Lesionados: Predicción Jornada 2

Lesionados: Predicción Jornada 2

0
Lesionados Jornada Biwenger y Comunio

Llega la Segunda Jornada de La Liga y, después de una sola jornada, la resaca de la pretemporada unida a esta primera jornada, aumenta la lista de lesionados. Una jornada más es importante saber con quiénes podrás contar. Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto.

Descartados 

Markel Bergara, Pedro León y Ramis continúan con sus procesos de recuperación y se estima un periodo de dos semanas para su vuelta al grupo. Asimismo Velazquez, central del Rayo sufre una rotura de gemelo que le aparta entre 4-6 semanas, lo mismo que Javi Fuego que será operado de su rodilla

Jugadores importantes también, como OrellanaTomas PinaJanuzajMojica, Ivi, Boateng, Moses SimónSzymanowski, Rolan y Herrerín tampoco llegarían a la segunda jornada.

Se unen a esta lista el atlético Vitolo y Aduriz se perderán como mínimo las dos siguientes jornadas.

Mención especial tiene la plaga de lesiones musculares que sufre el Celta de Vigo con hasta tres  jugadores teóricamente titulares descartados: Roncaglia, Jensen y Juncà. Y en el Betis dos pilares importantes,  Joaquín Sanchez  y Javi García no llegan a la segunda jornada, intentando que lleguen al derbi en la jornada 3.

Incógnitas hasta el final

Moyà intentará forzar lo antes posible y aunque lo tiene difícil y prácticamente se considera un milagro, debe ser competitivo lo antes posible. Ojo con el inicio de su sustituto, Rulli, ya sabemos que si tiene un buen comienzo de Liga en su equipo, cuesta recuperar la titularidad.

Estaremos atentos a la situación de Garay que se retiró con molestias en la rodilla, y que posiblemente le priven de jugar la próxima jornada, aunque no está descartado.

Cuenta con ellos

Por otro lado, con más opciones de jugar, y  en principio no debe tener problemas es el bético Tello que tras perderse la primera jornada, querrán tener protagonismo. Así mismo, al igual que los anteriores, Arana debería estar disponible si se tratan de pequeñas molestias, tal y como dijo Machín. Ruben Blanco ya está entrenando con el grupo aunque sin el alta, y en principo debe llegar.

Iñigo Martínez que se va a perder la primera jornada por molestias musculares, llegará a la segunda jornada si no recae.

En el mismo caso se encontraría Jaume Costa si solo se tratase de una sobrecarga muscular, según informaron desde el club.

Estad atentos a las novedades que vayamos contando sobre todos ellos.


Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.