Inicio Lesionados Lesionados: Predicción Jornada 32

Lesionados: Predicción Jornada 32

24
Lesionados Jornada Biwenger y Comunio

Esta Jornada 32, con Champions y Uefa en el horizonte, llega el parte médico que puede variar hasta el inicio de la jornada. Aún quedan partidos por jugarse así que te traemos el primer diagnóstico, pero consulta siempre nuestra sección de Alineaciones Posibles en el que actualizamos el estado de los jugadores al minuto.


Descartados

Sergio RamosZinedine Zidane no podrá contar con Sergio Ramos. El capitán blanco ha sufrido una lesión el sóleo izquierdo que le impedirá estar en el derbi del sur de Madrid.  Aunque el club no ha especificar una fecha de regreso varias fuentes apuntan a que podría estar 15 días de baja.

Simeone se queda sin defensas. Diego Godín será baja para el partido por un edema fascial, aunque, eso sí, se descarta una rotura muscular. Con esta baja, unida a la de Savic, se le complica la defensa. Caparrós ha zanjado el estado físico de André Silva. Ha manifestado que sigue con molestias y no va a estar en la lista de convocados para el derbi.

Rubén Peña se convierte en baja por una lesión muscular, pero se sabe muy poco más acerca del tiempo de recuperación que necesitará. A Calleja le crecen los enanos en defensa, con Mario Gaspar y Bonera descartados por problemas musculares.

Ni el croata Rakitic que no se ha entrenado con el resto de sus compañeros por un proceso febril. Así, como Messi debido a un fuerte golpe, que sufrió según declaró Valverde. Y para concluir el parte médico blaugrana, Sergi Roberto que sufre una sobrecarga en el gemelo.

Jugadores que están próximos a recuperarse de sus lesiones son: Vinicius, Courtois, Illarramendi, Januzaj, Bernardo, Lemar  Imbula, Zurutuza, Toni Villa.

Otros que es muy complicado que lleguen antes de la última jornada de LaLiga son: Ander Capa, Ibai, Juncá, Ramis, Postigo, Bigas, Trigueros, Diop, Brais Mendez, Rafinha, Amath Ndiaye y Elustondo. A los que unimos a Bruno Soriano como baja indefinida.

Finalizando con jugadores que se han despedido de LaLiga: David López, Arbilla, Pablo Insua,Kondogbia, Wober, Hervias, Burgui, Lucas Hernández, Piatti y Doukuré.


Incógnitas hasta el final

Muy extensa es la lista de dudas para esta jornada, aunque se reducirá durante la semana en Jornada Perfecta en este post.

Canales

Quique Setién no pierde de vista a Canales. El centrocampista sufrió uu esguince que le ha impedido entrenar durante toda la semana. Y a falta de poco más de 24 horas para el partido, tampoco ha podido saltar al césped junto al resto de sus compañeros.

El Getafe había perdido recientemente a uno de sus jugadores más importantes en defensa: Cabrera. El defensa parecía descartado para el encuentro ante el Valladolid, pero Bordalás lo pone en duda.

Otro jugador importante se convierte en duda. Según Iñigo Martínez, De Marcos tiene un pequeño golpe, aunque espera que esté bien el fin de semana.

Pellegrino podría contar esta jornada con En-Nesyri que ya se le ve trabajando con el grupo. Algo más complicado lo tienen Recio y Omeruo, que como es habitual en el club pepinero, sus partes médicos son una incógnita.

Y por último, muchas en la enfermería del submarino de la recuperación de Jaume Costa que entrena a menos ritmo con en el grupo, al igual que Javi Fuego, Trigueros, Cáseres y Álvaro.


Disponibles

DembéléImanol Alguacil ha manifestado en rueda de prensa que: “Merino y Zubeldia han entrenado normal“. Esto significa que ambos jugadores estarán disponibles para ocupar el doble pivote en el derbi. Lo mismo de categórico se ha mostrado con Juanmi, del que ha dicho poder contar con el malagueño en esta jornada.

Simeone recupera a un importante efectivo, Álvaro Morata podrá jugar el encuentro tras entrenar con normalidad en la sesión de este viernes. Todo parece indicar, según palabras de Valverde, que el regreso de Dembélé se aproxima.

Garitano recupera a dos jugadores importantes, Dani García y Aduriz. Carvajal , después de una larga recuperación, está listo para asaltar la banda derecha del Bernabeu. A Tomas Vaclík se . le ha visto bastante recuperado para el derbi.

En Mestalla, tanto Coquelin, que jugó en UEL unos minutos en la segunda parte, como el italiano Piccini, que también tuvo minutos.

Y por último se espera el tan largo y esperado debut de Junior en el Betis para el derbi.

No te olvides que este post será actualizado diariamente. Tus dudas serán eficazmente resueltas por nuestros expertos del Hospital de Jornada Perfecta si nos dejas tu comentario.

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

24 Comentarios

  1. Saludos ! Sobre el uruguayo Cabrera que sufre una lesión en el sóleo, Cuál es el tiempo estimado de baja?

    Gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.