Inicio Lesionados Lesionados: Predicción Jornada 36

Lesionados: Predicción Jornada 36

39
Lesionados Jornada Biwenger y Comunio

Esta Jornada 36, con Champions y Uefa en el horizonte, llega el parte médico que puede variar hasta el inicio de la jornada. Aquí te traemos el primer diagnóstico, pero consulta siempre nuestra sección de Alineaciones Posibles en el que actualizamos el estado de los jugadores al minuto.


Descartados

Sin duda, debemos comenzar con la lesión más preocupante para muchos mánager. Karim Benzema sufre una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo, y estará, como poco, dos semanas en el dique seco. Puede haber dicho adiós a la temporada.

Seguimos con la baja de Yeray. El central bilbaíno sufre una lesión muscular y se perderá una jornada más. 

Una jornada más seguimos sin noticias de la duración de la lesión en el dedo que sufre el uruguayo José Giménez, por lo que lo mantenemos en esta sección. Aunque se va vaciando la enfermería del conjunto armero, aún permanecen en ella Diop y Kike Garcia.

Malas noticias en Cornellá. A la lesion de Rosales, se une la del brasileño Naldo, que, salvo milagro, les hace despedir de LaLiga.

La enfermería  de Anoeta es la más saturada y enigmática de La liga. Misterios como el del belga Januzaj con un incierto parte médico para los últimos tres partidos que restan de Liga. Al que se unen las bajas de Zurutuza y Diego Llorente.

Y para finalizar, extenso parte médico en Valladolid. Jugadores importantes como Daniele Verde, Hervías, Duje Cop, Anuar y Keko permanecerán en la enfermería.


Incógnitas hasta el final

Muy extensa es la lista de dudas para esta jornada, aunque se reducirá durante la semana en Jornada Perfecta en este post.

Comenzamos con un par de dudas para Abelardo. Tanto Rodrigo Ely y Diego Rolán, son duda el sábado. Igualmente, en Bilbao estaremos atentos a la recuperación de Dani García, Ibai y Ander Capa.

Después de perderse tres jornadas, debe estar próximo el regreso del portugués William Carvalho. Y sin salir de Sevilla, atención a la preocupante situación de tres jugadores importantes. Gonalons, que de nuevo se quedó fuera de la convocatoria la Jornada 35. Carriço, que se retiró en Girona por problemas musculares. Y el portugués Andre Silva, que sigue en la enfermería. Según Caparrós, este último está en la fase final.

En Huesca rezan porque las molestias musculares que obligaron retirarse a Miramon, se quede en un susto. De momento se convierte en sería duda para el importante encuentro frente al Valencia.

Como es habitual en Leganés, su secretismo nos hace dudar del estado físico de Rubén Perez que no fue convocado, sin parte médico publicado. En la enfermería del Levante, solo nos queda recuperar a Postigo. Su regreso a la dinámica granota se acerca, lo que supondrá dudas a la hora de adivinar los centrales titulares.

La vuelta de Illarramendi parece estar próxima, y puede producirse esta jornada. Además, en la Real Sociedad se mantiene como duda otro jugador importantes Zubeldia, que se mantiene al margen.

Sea la lesión de un efectivo importante para la agenda tan apretada de Marcelino y su Valencia. Y es que el italiano Piccini no parece superar sus problemas de cadera.


Disponibles

AspasEn primer lugar, todo apunta que el central chileno Maripán se  recupere totalmente de su esguince de tobillo. Una nueva lesión de Iago Aspas hizo saltar las alarmas en Leganés, aunque los servicios médicos del Celta aseguran que no peligra su presencia.

En Girona todo indica que el colombiano Mojica reciba el alta esta semana. Buenas noticias después de su grave lesión. Otro que estará disponible es el argentino Mercado, que se quedó fuera convocatoria por gripe.

Eo te olvides que este post será actualizado diariamente. Tus dudas serán eficazmente resueltas por nuestros expertos del Hospital de Jornada Perfecta si nos dejas tu comentario.

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

39 Comentarios

  1. Hola tengo de titulares a oblak, mandi, lenglet, Sergi roberto, jony, Sarabia, cazorla, tello, aspas, RDT y ven yeder.
    Banquillo: asenjo, bono, ramos, Araujo, laguardia, maripan, arias, duarte, porro, pedrosa, chukwueze, merino, lobotka, Jorge molina, dembele, brian gyl, máximo gomez, y en-nesyri. Cmbiarias a alguien??

  2. Buenas
    Varias dudas para estar jornada:

    Mi equipo titular a priori:

    OBLAK
    NAVAS, CARVAJAL, IÑIGO
    KOKE, LEMAR, ROCHINA, SARABIA, CAZORLA
    ASPAS, MOLINA

    Mi Banquillo:

    PIQUE, MIRAMON
    CANALES
    MUNIR, GALLEGO, WILLIAN JOSE, BENZEMA

    No me fio del Pique por las rotaciones. Harias algun cambio en mi alineacion??

  3. Hola
    Descartamos y vendemos a Benzema?no tiene ninguna posiblidad de jugar esta jornada??cuando creeis que se sabra algo??por que como si decis,solo llegaria para la ultima jornada..no merece la pena!
    Gracias

  4. Buenas,
    Creéis que Oblak rotará?
    Por cierto, seria bueno una página fija de preguntas y respuestas 🙂
    abrazo!

    • Estamos trabajando al respecto sobre cómo gestionar vuestros comentarios… the next season!! Gracias!

  5. ¿Qué hacemos con jugadores del Barsa y Atlético que ya no se juegan nada?
    Mantendrían a Oblak como portero? Piqué como central? Countinho?

    • Coutinho creemos que sí jugará, pero el resto… es complicado de recomendar. Pero lo más seguro es que roten mucho.

  6. buenos dias , y ruben peña?
    tengo que vender a uno de estos: benzema ,munir , isco,coutinho o oyarzabal .

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.