Inicio Lesionados Lesionados: Predicción Jornada 37

Lesionados: Predicción Jornada 37

10
Lesionados Jornada Biwenger y Comunio

Esta Jornada 37, con Champions y Europa League en el horizonte, llega el parte médico que puede variar hasta el inicio de la jornada. Aquí te traemos el primer diagnóstico, pero consulta siempre nuestra sección de Alineaciones Posibles en el que actualizamos el estado de los jugadores al minuto.


Descartados

Dembele lesiónDebemos comenzar por Dembele, que ha caído lesionado en el transcurso del Celta – Barça. Ya se conoce que sufre una lesión en el bíceps femoral que podría dejarle fuera de todos los planes en este final de temporada.

Aunque seguimos sin parte oficial de la duración de la lesión en el dedo que sufre el uruguayo José Giménez, su ausencia en los entrenamientos hace pensar que ha dicho adiós a la temporada. Otra pérdida sensible para el final de temporada es Jorge Miramón. Muy complicado que el buen lateral pueda tener minutos esta temporada.

A la enfermería del Levante se une el montenegrino Vukcevic, que había mandado al banquillo a Rochina. Una lesión muscular que le hace decir adiós este año.


Incógnitas hasta el final

Muy extensa es la lista de dudas para esta jornada, aunque se reducirá durante la semana en Jornada Perfecta en este post.

Stuani y Bono

Comenzamos con el equipo de Abelardo y su plaga de lesiones. Tanto Maripan, Inui ,Rodrigo Ely y Diego Rolán son duda para desplazarse a Valencia. Por contra, Garitano va vaciando su enfermería, pero estaremos atentos a las molestias musculares de Beñat.

Continuamos con otro jugador importante. Se confirman los peores pronósticos en torno a Stuani. El charrúa sufre unas molestias en el soleo de su pierna izquierda pero Eusebio confía en poder contar con él.

Sergio Canales no acaba de recuperar su tobillo, y se quedó fuera de la convocatoria junto a Barragán. Habrá que esperar su evolución en los próximos entrenamientos. Y sin salir de Sevilla, atención a la preocupante situación de dos jugadores importantes. Carriço, con problemas musculares, y el portugués Andre Silva, que sigue en la enfermería.

En Cornellà volvió a sufrir unas molestias musculares el venezolano Roberto Rosales, que le obligaron a dejar el campo a cinco minutos del final.

Como es habitual en Leganés, su secretismo nos hace dudar del estado físico de Rubén Perez que no fue convocado, sin parte médico publicado.

En la Ciudad Deportiva del Real Madrid ya se ha visto entrenar al francés Karim Benzema. Este dato, y aunque su lesión parecía más grave, nos hace incluirlo en esta sección. Sin movernos de Valdebebas, estaremos atentos a la larga recuperación de Sergio Ramos.

Muy extenso el parte médico en Anoeta: Illarramendi, Januzaj, Aritz, Zurutuza, Sangalli y Diego Llorente se encuentran en la enfermería, y apurando para reaparecer esta próxima jornada.


Disponibles

Luis SuárezSi bien el uruguayo Luis Suárez quedó fuera de la convocatoria por unas pequeñas molestias, no le impedirán estar disponible para Valverde. Otro delantero, el delantero Kalinic también estará disponible para Simeone.

Y por último, en el último encuentro de la jornada, susto para Marcelino. Rodrigo cojeaba y fue sustituido de inmediato. El míster ya ha confirmado que no habrá problemas para contar con él.

No te olvides que este post será actualizado diariamente. Tus dudas serán eficazmente resueltas por nuestros expertos del Hospital de Jornada Perfecta si nos dejas tu comentario.

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

10 Comentarios

  1. Buenas
    A ver si puedes ayudarme, mi equipo titular ahora mismo es:

    OBLAK
    PIQUE, NAVAS, CARVAJAL
    CAZORLA, LEMAR, KOKE, SARABIA
    PORTU, ASPAS, WILLIAN JOSE

    En el Banquillo:

    DIMITROVIC
    IÑIGO, HUGO MALLO
    CANALES, ROCHINA
    JORGE MOLINA, GALLEGO, BENZEMA

    Harias algun cambio??

    • Espera q salgan onces ya q con la jornada unificada podremos verlos antes d q empieze jornada.
      yo d momento cambiaria rochina x lemar

  2. Creen que Mariano sea titular?e hace falta delantero en y mi liga casi todos estan cogidos. Incluso creo que tendré que ponerle unos 4 mill. Solo quiero estar seguro si jugará

    • es una buena opcion! creemos que si que jugara pero de todas maneras con el horario unificado tienes la posibilidad de ver alineacion

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.