Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lista de ventas: ¡Jugadores con el crédito acabado!

Lista de ventas: ¡Jugadores con el crédito acabado!

6

Feddal

Feddal

De ser un jugador clave en fantasy a perder la titularidad de forma flagrante en el once de Setién. Una lesión le dio la oportunidad a Sidnei, que demuestra un grandísimo nivel en la defensa de cinco. Ahora mismo su sitio es dar descanso en Europa League y Copa. No le vemos revertiendo esta situación a corto plazo.

Varane

Varane Real Madrid

¡Ojo! No nos referimos a su potencial futbolístico, sino al fantasy. El francés es un jugador que históricamente no suele conseguir buenas puntuaciones; a ello hay que sumarle su bajo estado de forma y propensión a las lesiones. Como tiene un alto valor de mercado, vemos muchas mejores opciones a su precio.

Otros defensas: Víctor Ruiz, Juanfran Torres, Nelson Semedo y Arana.

↓ Pasa de página para seguir viendo ventas por posición ↓

1
2
3
4
Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

6 Comentarios

  1. Tengo a media defensa del Valladolid ,Calero ,Nacho y Kiko Olivas me desago de alguno visto los resultados del equipo?

  2. Tengo que decidirme esta semana entre estos 2 porteros… Serjio asenjo o david soria, les tengo a los 2 pero para poder quedarme con orellana debo vender a uno de ellos, juego a mister y con la puntuación mixta tienen 57 y 56 puntos respectivamente. ¿Que harias?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.