Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lista de ventas: ¡Jugadores con el crédito acabado!

Lista de ventas: ¡Jugadores con el crédito acabado!

6

Melero

Melero
MELERO

El caso del jugador del Huesca es muy particular, y su inclusión en esta lista viene motivada por una lesión (pubalgia) que le tiene actualmente fuera de combate. Era uno de los llamados a ser revelación fantasy, pero sin estar en condiciones físicas es imposible evaluarlo. No se descarta que tenga que pasar por el quirófano.

Pione Sisto

El danés ha perdido el sitio en el Celta, donde un espectacular Brais Méndez le ha tomado la delantera como conexión a Aspas y Maxi Gómez. Además, en las bandas, jugadores como Hjulsager, Emre Mor y Boufal han tomado protagonismo. Con el cambio de entrenador podría haber una nueva oportunidad, pero es arriesgado.

Otros centrocampistas: Lemar, Lobotka, Boudebouz y Vukcevic.

↓ Pasa de página para seguir viendo ventas por posición ↓

1
2
3
4
Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

6 Comentarios

  1. Tengo a media defensa del Valladolid ,Calero ,Nacho y Kiko Olivas me desago de alguno visto los resultados del equipo?

  2. Tengo que decidirme esta semana entre estos 2 porteros… Serjio asenjo o david soria, les tengo a los 2 pero para poder quedarme con orellana debo vender a uno de ellos, juego a mister y con la puntuación mixta tienen 57 y 56 puntos respectivamente. ¿Que harias?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.