Lista de ventas: ¡Jugadores con el crédito acabado!

Lista de ventas: ¡Jugadores con el crédito acabado!

Compartir

Ya han pasado 12 jornadas de Liga y podemos encontrar muchos jugadores con el crédito acabado que son ventas claras en fantasy. Se trata de jugadores poco rentables porque su valor de mercado es medio o alto y no consiguen los puntos que esperábamos de ellos. Y no lo hacen por diferentes razones: lesiones, suplencias o temas extradeportivos.

Y es que en plataformas como Mister Fantasy, el juego de fútbol online donde tú eres el entrenador, no podemos tener jugadores de alto coste que no consigan grandes puntos cada jornada. Una venta a tiempo puede permitir grandes beneficios para apostar por otros jugadores. Vamos con algunos de los casos más importantes por posición.


Bale

Bale

Una lesión sin parte médico por decisión del jugador, continuos viajes a Inglaterra con el ‘run run’ de que quiere marcharse y solo 6 encuentros disputados de 12. Este es el balance de Bale, que solo anotó dos goles en un encuentro y cuyo precio en fantasy está cayendo de forma estrepitosa. Si aún no los has vendido, te puede seguir hundiendo.

Goles: 2
Media puntos: 7
Precio actual: Alto

Dembélé

DembéléDe nuevo el caso Dembélé viene a vernos. Comenzó la temporada lesionado, ha seguido dando problemas en lo extradeportivo y cuando parecía volver a su mejor nivel increpó a un árbitro y fue sancionado con 2 partidos.

Tras la sanción, Valverde ni siquiera le convoca y sigue dando oportunidades a Ansu Fati y Carles Pérez. Parece que los problemas entre jugador y entrenador siguen apareciendo.

Goles: 1
Media puntos: 3
Precio actual: Medio

Borja Iglesias

Borja Iglesias

Una de las grandes decepciones de esta Liga. Tras un impresionante año en el Espanyol, Borja llega al Betis para volver a luchar por Europa y mantener su racha goleadora.

Todo un espejismo, Borja Iglesias solo lleva un gol en 12 encuentros y su rol parece cambiar al de suplente. Con un alto precio y algunas puntuaciones negativas, su venta es recomendable.

Goles: 1
Media puntos: 2,8
Precio actual: Alto

Vitolo

Vitolo

Comenzó la temporada como suplente, pero siendo muy importante, con dos goles muy valiosos en los tres primeros encuentros. Incluso llegó a ser titular, pero de nuevo una lesión le frenó.

A partir de ahí recuperación, minutos como suplente en un partido y ahora dos encuentros sin jugar, a pesar de la baja de Joao Félix. Tiene precio alto para un suplente habitual y debemos vender cuanto antes.

Goles: 2
Media puntos: 5,4
Precio actual: Medio

Rafinha

Rafinha Celta

Malos momentos para el ex-jugador del Barça. Uno de los flamantes fichajes del Celta que más está decepcionando. No termina de llegar a su mejor nivel y el juego del equipo lo nota.

Además, comienzan a aparecer sus habituales lesiones y se podría perder de nuevo varios encuentros. El alto precio de Rafinha hace que su venta sea clara.

Goles: 0
Media puntos: 4,1
Precio actual: Alto

Savic

Savic

De ser indiscutible para Simeone a crecer la competencia en su puesto. Una lesión con Montengro, ha permitido a Felipe ocupar su lugar y mostrar un gran nivel. También Hermoso parece estar destacando ante la lesión de Giménez.

Viendo todo esto, Savic va a tener muy complicado recuperar su titularidad y se trata de una incógnita demasiado alta como para aguantarle. Con su valor de mercado podemos hacer fichajes más seguros.

Goles: 0
Media puntos: 5
Precio actual: Medio

Carriço

Carriço

Apunto de volver de su lesión, parece que el buen estado de forma de Koundé le puede dejar en el banquillo y cambiar su rol de comienzo de temporada. Hay opciones mucho más interesantes que Carriço, a su precio y con rol de titular fijo como Emerson, Valjent, Yuri, Nacho Vidal…

Goles: 0
Media puntos: 3,7
Precio actual: Bajo

Moyá

El guardameta de la Real Sociedad, suele ser un seguro fantasy. Pero el año pasado con Rulli y este con Remiro, no termina de asentarse en la titularidad.

Comenzó la temporada bien, pero Remiro ya ha jugado 4 encuentros consecutivos y parece claro que le rol de Moyá ha cambiado. Con un precio todavía medio, su venta es clara.

Media puntos: 5,4
Precio actual: Medio

¡Juega en Mister Fantasy!

En Mister Fantasy lo han tenido claro desde el principio: todo gratis y si quieres añadir complejidad a tu liga, darte la posibilidad de adquirir extras. ¿Qué os ofrece este Manager de Fútbol totalmente gratis? Para empezar, toda la Administración de sus ligas es gratuita… y además, tomad nota: todas las cláusulas de rescisión, además, cesiones, trueques, salarios, base de datos, posibles alineaciones, lesionados, sancionados, convocados, notificaciones push en tiempo real…

Puedes empezar ya a jugar en las mejores ligas del mundo: LaLiga 1ª y 2ª, Champions y Europa League, Premier, Serie A, Ligue 1, Liga MX, Superliga… y la flamante Primera Iberdrola Femenina, una apuesta TOP por el Fútbol Femenino para esta temporada.

Lo más valorado por sus propios usuarios son los piques entre rivales, la posibilidad de poder robar futbolistas a otros miembros de tu liga pagando cláusulas de rescisión: ¡los míticos clausulazos, la salsa del juego! El engagement está asegurado… y la emoción garantizada. Vive el fútbol de la manera que siempre habías soñado.

Apasionado del fútbol y el mundo fantasy. Resuelvo tus dudas en @ConsejosFantasy "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

65 Comentarios

  1. No crees que con la destitución de Escribá, Rafinha puede mejorar tras la posible mejora de todo el equipo? El potencial lo tiene y el problema no está siendo solo suyo, sino del equipo. Después de perder 2 M con él creo que lo mejor es aguantarlo. ¿Qué crees tú?

  2. Buenas tardes,

    Con el sistema jornada perfecta, quien es vuestro descarte entre aidoo, Pedrosa o Diego llorente?

    Un saludo

  3. Buenasss.
    Perdón que repita la pregunta. Pero ya no encuentro donde la hice. Eso es bueno por la cantidad de información que daisss. Graciasss 😅😅
    Fiche a Pau torres y tengo que vender. Estoy entre Lodi y Giménez. Podría entrar Aridane o Reina en la operación pues tengo a Aitor Fernández
    Ahora sale Ocampos. Vemderiais a Loren para ello? Canales no me llega para eso 😱😱.
    Y vuelvo a pedir perdón.
    Gracias.

  4. Hola cracks!
    Venderíais a Denis y a Maxi Gómez para fichar a Cazorla?
    En el medio con Denis tengo a Ødegaard, Expósito, Darder, Alcaraz, Toni Villa, Oier, Rivera y Maksimovic.
    Y arriba junto a Maxi tengo a Benzema, Vargas y Lago.
    Muchas gracias y enhorabuena por el curro que hacéis!

  5. En Míster Arias vale 557.00. Como veis un trueque Ibai Gómez + Brasanac y 700.000.?
    Tengo en defensa: Raillo, D. Duarte, V. Díaz, Pau T. Aguirregabiria y Pedrosa. (salvo Vicor Díaz ni un lateral termina de arrancar.l

    Saludos.

  6. Y a vargas le seguis viendo recomendable en picas? O mejor vender antes de que baje mas de valor que hoy empezo a bajar

  7. ¿Qué haríais con Machis? ¿Vender? No veo clara su titularidad.. aunque a Vadillo lo veo más como un revulsivo..

  8. Podéis contestarme?
    Gracias
    En Míster Arias vale 557.00. Como veis un trueque Ibai Gómez + Brasanac y 700.000.?
    Tengo en defensa: Raillo, D. Duarte, V. Díaz, Pau T. Aguirregabiria y Pedrosa. (salvo Vicor Díaz ni un lateral termina de arrancar.l

    Saludos.

  9. Buenas crack!
    Recomiendas el fichaje de thomas teniendo a: Jordan, ocampos,portu, denis suarez, salva sevilla, michel herrero, radoja y guedes.
    Juego en comunio.
    Gracias.
    Un saludo.

  10. Tengo a Jules Koundé y a Carriço, me saco a Carriço antes de que siga perdiendo valor o aguanto a ver quien gana la titularidad?

  11. Buenas tardes:
    Tengo que vender para pagar deuda y tengo varias opciones:

    1. Rubén Peña + Bernardo + Lobotka
    2. Alex Moreno + Lobotka
    3. Yangel Herrera + Rubén Peña

    Muchas gracias por el trabajo que haceis.
    Un saludo.

  12. Buenas,
    Estoy en -14,5 millones y este es mi equipo:

    Reina
    Victor Diaz-Pau Torres-Cote (Miramon)
    Kroos-Ruben garcia-Parejo-Campaña (Orellana y Oliver Torres)
    Benzema-Aspas-Portu (ekambi). Habia pensado en

    A) vender a aspas y oliver torres
    B) vender a ekambi y kroos
    C) se os ocurre una opcion mejor?

    Muchas gracias cracks!

  13. Buenas tardes! A día de hoy tengo demasiados defensas, pero acaba de salir en el mercado de mi comunidad Koundé, y no se si intentar ficharle y a quién vender. Tengo a Yeray y Iñigo Martínez, Víctor Díaz, Aidoo, Hermoso, y a Antunes (aún lesionado). Intentarías fichar a Jules Kounde? A quién venderías? Gracias

  14. Cambiarías a lodi (mio) por cote? Precio similar y odegard con la posible lesión prorrongada por clausulazo a morales? Muchas gracias

  15. Buenas tardes:
    He comprado Vitolo y a Zaldua.
    Ahora tengo que vender o a Budimir o el pack Kounde + Yangel.

    Que me recomendáis?
    Un saludo mil gracias.

  16. Hola!

    Cambiariais a Ruiz Silva por Pacheco?
    Y a Yangel por Pina? (cuesta menos de la mitad)

    Un saludo a todo el equipo, hacéis un trabajo increíble!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.