Inicio RC Celta Benítez recupera a Luca de la Torre ante Athletic

Benítez recupera a Luca de la Torre ante Athletic

El futbolista estadounidense entrena al fin con sus compañeros tras varias sesiones al margen. El equipo juega este viernes ante Athletic Club.

7
Luca de la Torre, en un partido de La Liga con el Celta
Fuente: La Liga

Los chicos de Rafa Benítez buscan irse con una alegría al parón de selecciones. En una situación crítica como en la que se encuentran, con dudas en cuanto a trato arbitral, y sin que los resultados lleguen, necesitan sumar de tres en uno de los campos más complicados de La Liga EA Sports. El equipo gallego viajará a Bilbao para hacer frente a uno de los equipos más en forma de cara al gol de la temporada, precisamente, siendo el Celta uno de los equipos a los que más les cuesta ver portería. Sin embargo, parece que hay buenas noticias para ellos. Y es que, tras la noticia de que Aspas no recibirá sanción alguna por el incidente con el monitor VAR, parece que el equipo recupera ahora una pieza importante del once. Se trata de un Luca de la Torre que no estuvo ante el Sevilla.

Luca de la Torre recibe el alta médica

Este martes, os contábamos que el equipo gallego volvía a los entrenamientos por primera vez en esta semana. Aunque el conjunto vigués abría la jornada 13 de LaLiga ante Athletic Club, el equipo comenzaba la semana de trabajo con Luca de la Torre al margen. El futbolista estadounidense era una de las dudas del equipo para este partido -y única tras la vuelta de Ristic-.

A partir del miércoles, el futbolista norteamericano ha entrenado con el grupo. Finalmente, el día antes del partido, parece que el jugador ha recibido el alta médica y estará en la convocatoria del Celta.

La duda ahora es si con dos entrenos con el grupo puede ser titular de inicio en un partido complicado como es ante el Athletic Club. Creemos que es una posibilidad, al confirmar Benitez que arrastran molestias jugadores como Carles Pérez o Kevin Vázquez. En todo caso, parece que Luca de la Torre ha dejado atrás sus molestias en el isquiotibial y podrá ayudar a sus compañeros en esta última jornada antes del parón.

En clave fantasy el centrocampista está sumando esta temporada una media fantasy de 3,1 en picas o 3,6 en «SofaScore». No está siendo un perfil muy interesante, y viendo que puede entrar de suplente, igual podemos apostar por otros jugadores de cara a esta nueva jornada de Liga.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

7 Comentarios

  1. Me han quitao a Dovbyk por 30M.
    Recomendable mayoral por 26?
    Lleva buena racha y rivales asequibles.
    Gracias!

  2. Buenas cracks,

    Mejor pack sofascore

    Aleix y cancelo o Fede y Gaya?

    Pregunta: Si ponemos un jugador del mallorca o Cádiz esta jornada y recibe targeta roja o quinta amarilla en la jornada anterior al partido atrasado que pasa?

    Saludos

  3. Hola! Tengo 42M y esta plantilla:
    Eric García, Nastasic, Chumi, Bellerin, Cristhian Mosquera, Ricard
    Rioja (16), Valentín, Maksimovic, Camavinga (38), Kroos (35), De Jong (34)
    Mayoral, Morata, Guruzeta (21), Baptistao, Diego López
    – Puedo vender por esos precios; para fichar entre: Diego Rico 7, De Galarreta 16, Pedri 50, Joao 58, Aleix García 74
    Thanks!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.