Inicio Destacados Oficial: Marc Martínez, nuevo portero del Granada CF

Oficial: Marc Martínez, nuevo portero del Granada CF

El cuadro liderado por Alexander Medina suma un nuevo portero para su plantilla tras el fichaje de Batalla

9
Marc Martínez es nuevo portero del Granada CF
Fuente: Granada CF

Nuevo fichaje del Granada CF en este mercado invernal para tratar de mantenerse en La Liga EA Sports esta temporada. Uno de los recién ascendidos, que apenas se movía en verano, y que ahora se acerca ya a los dos dígitos en este mercado invernal. Tras Piatkowski, Batalla, Arezo, Bruno Méndez, Hongla y Maouassa, se oficializa la confirmación de un nuevo portero. Es el caso de un Marc Martínez que deja el Cartagena para pelear por la posición en el conjunto nazarí.

Marc Martínez llega al Granada CF

Con la lesión de Raúl Fernández sin visos de recuperación pronto y con un André Ferreira a punto de marcharse, el equipo necesitaba un nuevo portero para pelear con Augusto Batalla. Aunque el portero procedente de Argentina está siendo uno de los grandes fichajes del Granada en este mercado invernal, necesitan un segundo guardameta de garantías. Por ello, el equipo se ha fijado en Marc Martínez.

El portero español llega a La Liga EA Sports procedente del Cartagena FC, equipo de La Liga Hypermotion. El veterano portero de 33 años tiene ya una amplia trayectoria por el fútbol español tras su paso por Logroñés, Somozas, Alcoyano, Recreativo de Huelva y Cartagena, donde llegaba en la temporada 2019/20. Ahora finalmente recala en un equipo de Primera División.

Viene de jugar esta temporada en Liga 21 partidos, en los que ha encajado 30 goles y ha mantenido la portería a cero en tres ocasiones. El héroe del ascenso del cuadro murciano se despedía de su afición tras la finalización del partido ante el Amorebieta este pasado fin de semana. De hecho, en este partido ya fue suplente.

Esta temporada en Segunda ha sumado una media fantasy de 4,5 en picas con un total de 94 puntos en 21 partidos jugados. Tendremos que ver si es capaz de pelear por la posición con un Batalla que como decíamos ha mejorado al equipo en defensa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

9 Comentarios

  1. Tengo a Frenkie y a Araujo. Que hago?
    A. Los conservo a ambos.
    B. Cambio a Frenkie por Pedri/Gundogan
    C. Cambio a Araujo por Cancelo
    D. Los vendo a ambos

  2. fichar a remiro pra toda la temporada o quedarse con nylland?
    vender a ivan martin y vivian para saldar cuentas y subir clausulas de kirian, dovbyk etc?

  3. Hola.
    En biwenger (sofascore) ,quién mejor?
    Mármol o cardona?
    Alex Suárez o unai Núñez?
    Pablo barrios o javi Muñoz?
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.