Inicio Destacados ¿Llegarán Marcao y Tecatito a la vuelta de LaLiga?

¿Llegarán Marcao y Tecatito a la vuelta de LaLiga?

40
Marcao Sevilla
Fuente: Sevilla FC

El Sevilla disputaba este pasado domingo un amistoso con algunas bajas importantes como Marcao, Tecatito, Isco o Lamela.

En este post, nos centramos en dos hombres importantes Marcao y Tecatito, que no entrenan al mismo ritmo de los compañeros y desde Sevilla apuntan que son duda para la vuelta de LaLiga, tras el parón mundialista.

El defensor brasileño es el que tiene más opciones. Recordemos que tuvo una lesión muscular, sin embargo, hace días que volvió a los entrenamientos, aunque ahora se ha ausentado del último entreno. Por ello, tenemos que esperar para conocer su estado, aunque todo apunta a que debe llegar al partido ante el Celta, correspondiente a la jornada 15.

Más complicado lo tiene el mexicano Tecatito. El delantero sufrió una grave lesión en el peroné, de la que fue operado. Inició su recuperación hace días, pero aún le pueden quedar otras dos o tres semanas. Por tanto, parece difícil que esté en condiciones en ese primer partido y tampoco van a arriesgar con él. Eso sí, no tardará en estar disponible y puede que para la jornada 16 o 17 le tengamos a tope.

Otros lesionados aparte de Tecatito y Marcao

Tampoco jugaron este amistoso Januzaj y Lamela, que han entrenado al margen en los últimos días. Erik Lamela sufrió hace una lesión muscular. El Sevilla no dio parte médico alguno, pero fue el propio futbolista quien lo confirmó en redes sociales tras varios días ausente de las sesiones de trabajo del conjunto hispalense. Este sábado, volvía a entrenar en el césped junto a Isco, pero aún no está preparado para jugar. Ambos, como Januzaj, no parece que tengan lesiones graves, así que estarían disponibles en esa jornada 15.

Eso sí, veremos qué ocurre con Isco. Os recordamos, que ayer contábamos que el mañagueño había tenido una fuerte discusión con Monchi, y se está plantenado una posible salida del equipo hispalense.

Por último, dos lesionados durante el Mundial de Qatar 2022, Thomas Delaney y Álex Telles. El primero sufrió una lesión de rodillas y es duda para el primer partido, aunque hay alguna posibilidad de que llegue. El que no tiene posibilidades es Telles, que volverá de su lesión muscular a mediados de febrero. Al menos, parece que ha evitado el quirófano.

Y la buena noticia es la vuelta de Nemanja Gudelj, que regresó tras disputar el Mundial de Qatar 2022 con la selección de Serbia. Nos quedamos pendientes del estado de Marcao, Januzaj, Tecatito y Lamela.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

40 Comentarios

  1. Veis recomendable en Biwenger a Muriqi (11M) o esta demasido caro???
    Creeis que Luis Perez ahora q se ha recuperado volvera a ser titular??
    Gracias

    • Es carete, pero rinde bien y el resto de buenos delanteros también son muy caros. Luis Perez veremos, creo que sí puede ser titular

  2. Buenos días cracks,
    Que pareja de centrales creéis que es mejor para acompañar a Le Normand toda la temporada?
    Araújo + Balliu
    David López + David García
    Gracias, un abrazo

  3. Buenas, tengo en mi equipo a Gerard moreno y Oyarzabal, tengo que vender a uno y para mejorar el equipo a quien recomiendas vender de los dos?
    (Tenía pensado vender a Oyarzabal al principio ya que no creo que las primeras jornadas vaya a ser titular y más tarde vender a Gerard y volver a ficharlo)

  4. He fichado este parón a valor de mercado a Vallejo, Januzaj y Suso. Creeis que alguno saldrá y se revalorizará o vendemos?
    Por otra parte tambien tengo por vm a Sola y Roger Martí. Creeis que pueden ser interesantes para esta segunda parte de temporada o venta también?

  5. Puntuación por picas. Necesito vender a dos y por lo menos uno tiene que ser delantero.

    RDT
    Álvaro García
    Oyarzábal

    Fekir
    Kroos
    Aleix García

    Muchas gracias por la ayuda.

  6. Buenas tardes craks!
    Con cuáles me quedo?
    – Cervi o Budimir (también tengo a Chimy)
    – Galarreta o Comesaña
    Gracias!!

  7. Buenas tardes, para la vuelta tras el parón por el mundial, elegir uno entre, Unal, Oyarzabal y El Chimy
    Graciasde antemano

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.