Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Los 5 más vendidos y más devaluados del mercado – Jornada 12

Los 5 más vendidos y más devaluados del mercado – Jornada 12

0
bale

Esta semana afrontamos la jornada 12, y aprovechamos para analizar los jugadores menos recomendables en estos momentos. Ellos son los jugadores más vendidos en Biwenger y los más devaluados. Aquellos que no han empezado la temporada con buen pie y son cada vez menos utilizados a nivel fantasy.


Jugadores más vendidos en Biwenger

Tomás Pina

Salió lesionado con una rotura de fibras durante el partido ante el Eibar. Se espera que su tiempo de baja sea de dos a tres semanas.

Rubén Rochina

Tras convertirse en una revelación fantasy, se notó molestias en el partido ante el Villarreal y abandonó el partido. Tras las pruebas pertinentes, parece que tendrá que estar un mes de baja.

Rubén Duarte

Terminó expulsado en el partido ante el Eibar tras una dura entrada sobre Joan Jordán.

Guilherme Arana

Se espera que Escudero, ya recuperado de su lesión de brazo, recupere el puesto y deje en el banquillo al carrilero brasileño.

Yeray

Duró un cuarto de hora en el RCDE Stadium debido a un pinchazo y estará de baja de 2 a 4 semanas.


Jugadores más devaluados

más vendidos en Biwenger

Bale

El galés es uno de los más señalados por la situación del Real Madrid. Debe aportar más para cambiar la racha negativa de puntos que mantiene en clave fantasy.

Lemar

El francés está acumulando una serie de negativos consecutivos que en el plano fantasy le está pasando factura. Además, ha perdido la titularidad en las últimas jornadas y es duda para esta jornada.

Parejo

Se quedó sin jugar en la última jornada por una lesión. No obstante, su recuperación marcha mejor de lo previsto y ya entrena con el grupo.

Parejo, Valencia CF.

Asensio

No está al nivel que se le supone. Sigue siendo titular con Solari, pero el resultado es el mismo: se llevó otro negativo.

Batshuayi

Marcelino ha apostado por Santi Mina en su vuelta tras la lesión y completó un buen partido. El belga no termina de arrancar y parece que el técnico asturiano va a mantener la dupla que tantas alegrías le dio el año pasado.

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.