Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Los 5 más vendidos y más devaluados del mercado – Jornada 16

Los 5 más vendidos y más devaluados del mercado – Jornada 16

5
Espanyol

Esta semana afrontamos la jornada 16, y aprovechamos para analizar los jugadores menos recomendables en estos momentos. Ellos son los jugadores más vendidos en Biwenger y los más devaluados. Aquellos que no han empezado la temporada con buen pie y son cada vez menos utilizados a nivel fantasy.


Jugadores más vendidos en Biwenger

más vendidos en Biwenger

Mario Hermoso

Estará un mes de baja tras torcerse el tobillo la semana pasada.

Daniele Verde

Se quedó sin minutos en el partido del pasado fin de semana ante la Real Sociedad. Lo normal es que vuelva a jugar, pero ha creado dudas. 

Amath N’Diaye

Era un jugador clave para Bordalás, pero la rotura del ligamento cruzado le tendrá alejado de los terrenos de juego durante seis meses.

Raúl de Tomás

Ha dado un bajón en su rendimiento, y por lo tanto, también en sus puntuaciones. De hecho, fue suplente ante el Betis. Asimismo, tampoco podrá jugar la próxima semana ante el Real Madrid por la inclusión de la cláusula del miedo en su contrato.

Dídac Vilà

No podrá jugar ante el Betis tras su expulsión en el derbi catalán el fin de semana pasado.


Jugadores más devaluados

Guedes

El portugués no supera sus molestias y ha decidido pasar por el quirófano. Se espera que esté de baja durante un mes y medio o dos meses.

Diego Costa

El delantero del Atlético de Madrid está lesionado y no volverá hasta febrero. Además, corren rumores de una cuantiosa oferta desde oriente por el hispano-brasileño.

Mario Hermoso

Su precio inflado (+10M) y su lesión de un mes han provocado una venta masiva, y por lo tanto, su bajón.

Kondogbia

Se encuentra disponible, pero Marcelino está apostando por la pareja CoquelinParejo para la medular.

Raúl de Tomás

No está rindiendo al nivel que se le espera desde hace unas jornadas y tampoco podrá jugar el próximo partido, por lo que ha provocado su venta.

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

5 Comentarios

  1. hola buenas aver si me podías recomendar una alineación ya que tengo dudas, Tengo a oblak ,ramos ,Carvajal Jesús Navas, Rubén peña , bustinza, muniain, Melero,coquelin, joni,Córdoba, Santi mina,el nesiri,Griezmanny Jorge molina aver si atinamos jeje gracias

  2. En mi equipo tengo a: Oier, piquet,ximo,garay,mandi, Caceres, modric, Rodri, lo Celso, guedes, luis Suárez , aspas, silva, benzema y voy de quinto! Qué alineación me recomiendas, tenemos la liga premiun y siempre juego 3-3-4

  3. Para mi la baja de Verde es incomprensible …
    Los otros estan lesionados, pero él semejante bajada por no jugar un partido?? Una locura !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.