Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Los 5 más vendidos y más devaluados del mercado – Jornada 17

Los 5 más vendidos y más devaluados del mercado – Jornada 17

8
Coutinho

Esta semana afrontamos la jornada 17, y aprovechamos para analizar los jugadores menos recomendables en estos momentos. Ellos son los jugadores más vendidos en Biwenger y los más devaluados. Aquellos que no han empezado la temporada con buen pie y son cada vez menos utilizados a nivel fantasy.


Jugadores más vendidos en Biwenger

Filipe Luis

Tenía molestias y las pruebas han determinado una rotura de isquiotibiales. No podrá jugar las próximas jornadas y desde Jornada Perfecta recomendamos su venta.

Coquelin

El pivote francés se encuentra lesionado, aunque volverá a comienzos del próximo año.

Muniain

Gaizka Garitano lo dejó en el banquillo en su primer partido como técnico del Athletic. Esto ha provocado su venta y que aparezca en la lista.

Nélson Semedo

El portugués ha sufrido problemas en una de sus rodillas y ya se quedó sin jugar en el último partido en el Levante. No se sabe su evolución, aunque parece que volverá pronto.

Trigueros

Al centrocampista del Villarreal le ha pasado factura la situación que sufre el submarino amarillo. Dos negativos consecutivos ha agotado la paciencia de los usuarios fantasy, que han optado por su venta.


Jugadores más devaluados

 

Guedes

El portugués no supera sus molestias y ha decidido pasar por el quirófano. Se espera que esté de baja durante un mes y medio o dos meses.

Hermoso

Se sigue desinflando el precio de Mario Hermoso tras conocer que su lesión le mantendrá lejos de los terrenos de juego hasta mediados de enero.

Coutinho

Está jugando menos y Valverde no termina de encontrar la tecla para dar entrada a Dembélé y al brasileño en el mismo once.

Kondogbia

Ya se ha confirmado que sus molestias en los isquiotibiales pasarían a ser una lesión, que le tendrá fuera dos meses.

Isco

Es uno de los jugadores menos utilizados por Solari. Jugadores como Lucas Vázquez, Ceballos o Llorente están por delante del malagueño para el técnico.

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

8 Comentarios

    • Lo mantendría todavía. Ha marcado en la Copa del Rey aunque está lejos del nivel que se espera de él. Si en unas jornadas sigue sin carburar… tocará venderlo.

  1. Muniain no es titular…pero cuando sale no baja de los 4 puntos…realmente sería conveniente venderlo y fichar a Óscar Rodríguez que ha salido en mi liga…?

  2. Buenas,

    Ha salido Coutiño en mi mercado y tengo a chukweze, Rochina, Parejoy Toni villa

    ¿Ficho a Coutiño o no? Si lo compro ¿ A quien vendo? me preocupa sus suplencias por vidal y dembele

    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.