Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Los 5 más vendidos y más devaluados del mercado – Jornada 4

Los 5 más vendidos y más devaluados del mercado – Jornada 4

0
Más vendidos en Biwenger

A falta de pocas horas para que empiece una nueva jornada, analizamos los jugadores menos recomendables en estos momentos. Ellos son los jugadores más vendidos en Biwenger y los más devaluados. Aquellos que no han empezado la temporada con buen pie y son cada vez menos utilizados a nivel fantasy.


Jugadores más vendidos en Biwenger

Más vendidos en Biwenger

Nolaskoain

Tras ser suplente ante el Real Madrid, los usuarios fantasy han decidido apostar pos su venta para poder sacarle rentabilidad ante el temor de que empiece a bajar de precio.

Cazorla

El mal momento que atraviesa el Villarreal y las rotaciones de Javi Calleja ha hecho que muchos pierdan la confianza en él. Además, será raro el partido que juegue los 90 minutos.

Ekambi

Toko Ekambi

El delantero africano no ha visto todavía puerta y eso le está pasando factura también a nivel fantasy. Es uno de los jugadores más vendidos en Biwenger a la espera de que pueda romper su sequía goleadora.

Toño García

El defensa del Levante fue suplente en la última jornada. Competirá un puesto con Luna en el lateral izquierdo del equipo de Paco López, pero muchos usuarios lo han vendido ya.

Alfonso Pedraza

Un -2 y una suplencia han sido suficientes para que muchos lo pongan de nuevo en el mercado. Y es que el flojo inicio del Villarreal ha propiciado que deje de ser un equipo fantasy tan interesante como antaño.


Jugadores más devaluados

Kondogbia

La lesión del centrocampista del Valencia, que todavía no se ha recuperado al 100%, ha hecho que baje su valor con el paso del tiempo.

Sandro

Tras fichar por la Real Sociedad y en vistas de que podía ser un futbolista importante para Garitano su valor se disparo. Pero su lesión ha propiciado que se devalúe con el paso de los días.

Diego Costa

El delantero hispano-brasileño no termina de arrancar esta temporada y su valor sigue decreciendo. Tanto es así que pronto podría bajar de los 10.000.000€.

Diego Costa

Loren

El delantero del Betis sigue sin mojar. Tras una grandísima pretemporada, se esperaba mucho de él… pero a pesar de gozar de la confianza de Setién no ha ofrecido un óptimo rendimiento.

Griezmann

A pesar de que, según él, come en la mesa de Messi y Cristiano, a nivel fantasy todavía le queda mucha tela por cortar. No consigue elevar su cifra de goles y le está pasando factura en su valor de mercado.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.