Los 5 más vendidos y más devaluados del mercado – Jornada 9

Los 5 más vendidos y más devaluados del mercado – Jornada 9

428
Compartir
Guardado

A falta de un día para que empiece la jornada 9, analizamos los jugadores menos recomendables en estos momentos. Ellos son los jugadores más vendidos en Biwenger y los más devaluados. Aquellos que no han empezado la temporada con buen pie y son cada vez menos utilizados a nivel fantasy.


Jugadores más vendidos en Biwenger

Wakaso

La competencia por un hueco en el once se multiplica para el ghanés. La recuperación de Tomás Pina y la irrupción de Brasanac, unidos al capitán Manu García, pueden estar por delante para ser titular.

Coquelin

Volverá al banquillo. Parece que Kondogbia está listo para jugar y Marcelino optará por la medular que tantas alegrías le dio el año pasado.

Guardado

La lesión sin un plazo determinado de vuelta ha sido el principal detonante de su venta. De igual forma, tampoco estaba puntuando como recordábamos la pasada temporada.

Willian José

Se quedó sin minutos en el derbi por precaución y la comunidad se cansó de esperar. Volverá al once ante el Girona para testar cómo está después de la lesión.

Willian José

Rubén Sobrino

Alterna titularidades y suplencias. El buen arranque de temporada propició que se apostara por él, pero su popularidad fantasy está decayendo.


Jugadores más devaluados

Dembélé

Ha pasado de ser imprescindible en los onces de Valverde a salir en los últimos minutos. Su técnico ha optado por introducir a Arthur en su lugar, para liberar a Coutinho de las funciones defensivas.

Benzema

El francés lleva 4 jornadas sin hacer gol y encadena cuatro negativos consecutivos. Su valor está bajando en picado y el rendimiento está siendo bastante bajo.

Umtiti

El mal momento de la defensa azulgrana unido a que su estado físico no está siendo bueno, incitan a su bajada de precio. No está siendo el seguro fantasy que teníamos el año pasado.

Umtiti

Wass

El danés ha perdido el sitio ante la llegada de Guedes y Chéryshev. Lleva dos partidos sin puntuar y su tendencia es el descenso de valor.

Guardado

El mexicano está en el top de los más vendidos y lesionado. Lo normal es que siga bajando hasta que se concrete alguna fecha de posible llegada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.