Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Los 5 más vendidos y más devaluados del mercado – Parón internacional

Los 5 más vendidos y más devaluados del mercado – Parón internacional

2
Asensio

Esta semana afrontamos un nuevo parón internacional y aprovechamos para analizar los jugadores menos recomendables en estos momentos. Ellos son los jugadores más vendidos en Biwenger y los más devaluados. Aquellos que no han empezado la temporada con buen pie y son cada vez menos utilizados a nivel fantasy.


Jugadores más vendidos en Biwenger

Foulquier

Parecía que se había ganado el puesto, pero Bordalás apostó por Portillo en su vuelta a los terrenos de juego, dejando al francés sin minutos.

Rakitic

Acabó expulsado ante el Betis y además de recibir un -5, se perderá la próxima jornada ante el Atlético de Madrid.

Yuri Berchiche

Vio la tarjeta roja ante el Atlético de Madrid y tendrá que cumplir tres partidos de sanción.

Guilherme Arana

Sergio Escudero ya está de vuelta para ocupar el carril izquierdo, dejando al brasileño con un rol secundario.

Mario Gaspar

Se ha quedado fuera de los últimos dos onces de Calleja sorprendentemente. Parece que Miguelón va a seguir siendo titular.


Jugadores más devaluados

Lemar

El francés está acumulando una serie de negativos consecutivos que en el plano fantasy le está pasando factura. Además, ha perdido la titularidad en las últimas jornadas.

Dembelé

Parece ser la última opción de Valverde. Ahora juegan más Malcom o Munir que el francés, cuestionado por su compromiso y disciplina.

Batshuayi

Marcelino ha apostado por Santi Mina en su vuelta tras la lesión y hasta Gameiro parece por delante del belga. No termina de arrancar y parece que el técnico asturiano va a mantener la dupla que tantas alegrías le dio el año pasado.

Isco

Ya es oficial que Solari es el técnico del Real Madrid a todos los efectos, y eso afecta al malagueño. Con él en el banquillo, Isco ha disputado pocos minutos e incluso se quedó sin minutos en el último partido.

Asensio

Está siendo muy cuestionado por su estado de forma y lo cierto es que no está rindiendo como todo el mundo esperaba. Frente al Celta fue suplente.

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.