Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Maxi Gómez, un goleador libre en el mercado fantasy

Maxi Gómez, un goleador libre en el mercado fantasy

24
Maxi Gómez

Maxi Gómez está consiguiendo a base de goles cumplir con las altas expectativas depositadas en él por el cuadro ché. Analizamos el rendimiento en clave fantasy del uruguayo para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Fichaje estrella: Calidad Champions

El fichaje de Maxi Gómez fue uno de los culebrones del verano. Un fichaje anunciado finalmente a bombo y platillo. Un jugador que aterrizaba en la capital del Turia para dar el salto de calidad necesario al equipo para codearse con los gallitos del viejo continente en la Champions League.

El ariete charrúa aterrizaba con la vitola de hombre gol del equipo y como acompañante perfecto del indiscutible Rodrigo Moreno. El uruguayo contaba con todos los ingredientes para convertirse en una auténtica bestia fantasy.

Lenta adaptación al cuadro ché

El inicio de temporada de Maxi no fue sencillo. El delantero que llegó como estrella tuvo que batirse el cobre con el Kevin Gameiro. El delantero galo brilló a un gran nivel a inicio de temporada lo que relegó a Maxi al banquillo, y disfrutar de menos minutos de los esperados.

Bien es cierto, que Maxi supo mostrar su calidad y olfato goleador en las diversas oportunidades de las que gozó. Siendo su punto de inflexión su doblete anotado contra el Getafe en la jornada 6, con Celades ya como técnico. A partir de ahí, el delantero charrúa fue más asiduo en los onces iniciales del cuadro ché.

Maxi Gómez vs. Gameiro

Son los dos fubolistas que se disputan el puesto como acompañante del siempre fijo Rodrigo Moreno. A día de hoy, Maxi goza de una ligera ventaja sobre Gameiro en el once inicial. Ventaja quizás ganada gracias a su facilidad de cara a puerta, 7 goles en liga por 4 del francés, y a entenderse a las mil maravillas con el delantero hispano-brasileño. En cuanto a titularidades en lo que va de liga, Maxi ha sido de la partida en 11 ocasiones por las 7 de Gameiro.

Además, Maxi goza de mejores números en fantasy con respecto a su máximo goleador. Sus puntuaciones fueron de 163, 170 y 209 puntos en JornadaPerfecta, modo picas y sofascore respectivamente, por 94, 120, 137 puntos en JornadaPerfecta, modo picas y SofaScore respectivamente para Gameiro.

Recomendación fantasy

Parece que el puesto de acompañante de Rodrigo está bastante discutido. No obstante, Maxi bate a Gameiro en lo que goles y titularidades se refiere. Además, goza de un gran estado de forma, siendo partícipe en gran número de las acciones de ataque del conjunto blanquinegro.

Maxi está mostrando su mejor versión, dejando muestras de las razones por las que fue el fichaje estrella el pasado verano. No obstante, es cierto que en algunos partidos ha estado algo errado de cara a puerta, pero su enorme despliegue en la faceta ofensiva dejan en anécdota estas acciones desafortunadas.

Ante el gran momento mostrado por Maxi Gómez, nuestra opinión es que es un jugador totalmente recomendable. Se ha ganado la confianza del técnico y parece estar un paso por delante de su máximo rival por el puesto Gameiro. Cosa que se refleja en el mercado Biwenger, donde el charrúa roza los 7,5 millones, por los algo menos de 3 del ariete galo.

Así que, si aún queda libre en tu mercado no lo dudes y apuesta por Maxi Gómez, un auténtico killer que podría daros muchos puntos a ritmo de goles.

Fanático del fútbol y de todo lo relacionado con él. Si empecé con las "chapas" y seguí con el "PC Fútbol de Robinson" estaba claro que acabaría en juegos Fantasy. Colaboro en Jornada Perfecta.

24 Comentarios

  1. Buenas!
    para la proxima jornada dudo 451 o 442:
    Pondriais a ruben garcia o kroos en Mc de 5 o delantera con Roger y Maxi quitando a uno de los MC?
    gracias!

    • Kross, a falta de ver que pasa este fin de semana, lo veo obligación…y Ruben García en casa frente al Valladolid pinta bien para esta jornada..

  2. Hola.
    ¿Roger o Maxi? Media picas/sofascore.
    ¿Si sale RDT, lo comprarías a costa de vender a uno de los dos?
    Saludos.

  3. Buenas,

    Maxi vs (rafinha, illarra y Kevin Rodríguez)?

    Giménez ha recaido? Le fiche con la intención de cambiarle por Íñigo Martínez, pero ahora tengo dudas. Con cuál me quedo?
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.