Inicio Blogs Mejores picks de capitanes Fantasy para la jornada 31

Mejores picks de capitanes Fantasy para la jornada 31

Elegimos cinco capitanes ideales para Biwenger en esta jornada de LaLiga. Picks según el valor de mercado.

26
Mejores Picks de Capitanes Fantasy

Los capitanes en fantasy llegaron para quedarse en las diferentes plataformas como Biwenger y LaLiga Fantasy, entre otras. Una opción interesante en cualquier tipo de liga, con una gran trascendencia en cada jornada. Esta función permite que el jugador elegido como capitán puntúe el doble, por lo que puede ser determinante y apasionante. Una buena elección puede llevarnos a triunfar una jornada, y una mala decisión puede ser una ruina puntual. En este artículo semanal, te traemos los mejores picks de capitanes de cara a la jornada 31 de LaLiga. Cinco opciones diferenciadas por valor de mercado en Biwenger.

Capitanes 0-1 millón: Lucas Boyé (Granada CF)

 

Es cierto que lleva mucho tiempo sin ver puerta, y menos de forma regular. Sin embargo, es ahora o nunca para el equipo de Sandoval. Se la juegan en casa ante un rival que no termina de tener la salvación asegurada todavía. Por ello, y aunque ambos dos delanteros estrellas están algo tocados de nuevo, toca apostar por él. Viene de dos picas en los últimos dos partidos de Liga a pesar de los resultados. Toca dejarse ahora lo que tienen para seguir adelante.

1-3 millones: Javi Hernández (Cádiz CF)

Javi Hernández Cádiz CF
Fuente: laliga.com

Aunque es uno de los partidos más complicados de la temporada para el equipo gaditano, ya sabemos de lo que es capaz el cuadro andaluz cuando se encuentran con necesidad y juegan en casa. El Nuevo Mirandilla no es el fortín de antaño, pero pueden aprovechar que el Barça viene de un partido de Champions y piensa en la vuelta ya. Opciones de volver a puntuar bien para uno de los jugadores más regulares del equipo en las últimas semanas.

Capitanes 3-5 millones: Portu (Girona FC)

 

Oportunidad de nuevo para el ex del Getafe para no solo ser titular en este Girona, sino para tratar de brillar de nuevo. Y es que Portu está aprovechando a la perfección las lesiones, los bajones o las sanciones como ya hiciese con Sávio o ahora con Iván Martín. Duelo clave para cerrar la clasificación a Champions y por ello se lo dejarán todo. Viene de ocho titularidades en los últimos diez partidos.

5-10 millones: Mosquera (Valencia CF)

Mosquera, en un partido de La Liga con el Valencia CF
Fuente: La Liga

Una de las grandes sorpresas de la temporada no solo en el Valencia, sino en la competición en general. Y es que el joven central está siendo todo un seguro en el equipo. Con la lesión de Diakhaby y la salida de Gabriel Paulista, es el jefe de la línea, más si cabe con los problemas durante la temporada de José Gayà.

Al contrario de lo que se podía pensar, el equipo ha conseguido mantenerse sin sufrir, cada vez con más jóvenes, y ahora buscan llegar a Europa. Para ello, será clave derrotar a Osasuna, que esta misma temporada ya ha jugado la previa de Conference League.

+10 millones: Isco (Real Betis)

 

La vuelta a la titularidad de Isco tras su lesión no pudo ir de mejor forma. Y es que vimos una de las mejores versiones del ex del Sevilla y Real Madrid, a pesar de comenzar algo más atrasado en el terreno de juego, junto a Guido Rodríguez. Un excelente encuentro, siendo el amo y señor del equipo a pesar de la derrota por la mínima ante el Girona. Eso sí, ahora toca sumar una victoria tras cuatro derrotas consecutivas.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

26 Comentarios

  1. Para la jornada 31 en puntuación mixta a que 2 descartaríais – suponiendo que hay tienen que jugar mínimo 3 defensas
    Medios: Comesaña, Moncayola
    Defensas: M. Gutierrez, Reinildo, Djene, Marmol
    Gracias!

  2. ¿Cómo ve a Pedri y sus opciones de titular? ¿Podría ser un riesgo para la rotación en estos últimos partidos?

  3. Buenas Tres titulares i un suplente. En picas. El que se queda fuera venta.

    Morata, Dobyk, Joao Felix, Muriqui, Isaac Romero

  4. Hola algun cambio
    Guaita ( escandell)
    Gorosabel a suarez fran garcia ( jimenez mosquera villareal)
    R navarro berenetx rioja guido
    Juami hugo duro roque ( muriqui)

  5. A quién vendo para salir del negativo?
    Munin (Rayo)
    Herrando (Osasuna)
    Sergi Roberto (Barça)

    Y cuál de los 3 pondríais titular en la jornada 31?
    Gracias!!

  6. Buenas, para salir del negativo
    1. Vendr a fekir o a kubo
    2. Quedarme a fekir y kubo, vender a gorosabel y turrientes y buscar un defensa de 1 millón porque militao no jugará
    (Biwenger)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.