Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 8

Mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 8

Analizamos los mejores picks de capitanes para la jornada 7 a todos los precios.

8
Mejores Picks de Capitanes Biwenger

La función de capitán en Biwenger llegó para quedarse. Un plus para nuestro fantasy que tiene una enorme trascendencia cada semana. Una buena decisión para elegir a nuestro jugador que puntuará doble puede ser determinante. Nos puede llevar a liderar o incluso, aunque en menor medida, puede ser la ruina mayor. En este post te traemos los mejores picks de capitanes de cara a la jornada 7 de LaLiga Santander. Cinco opciones diferenciadas por valor de mercado.

0-1 millón: Dani García (Athletic)

Dani García
Fuente: LaLiga

El centrocampista del Athletic Club parece que se ha asentado en la titularidad tras varias grandes actuaciones y los buenos resultados de su equipo. Ante el Sevilla apunta a ser de nuevo de la partida en un encuentro en el que los visitantes parecen favoritos a llevarse el triunfo. Toca aprovecharlo hasta que Vesga le pueda arrebatar el sitio otra vez.

1-3 millones: Gabri Veiga (RC Celta)

Gabri Veiga Celta 2022
Fuente: RC Celta

¿Estamos ante la irrupción de una joya en Balaídos? Todo apunta a que sí. El talentoso centrocampista del Celta parece que podría ser importante para Coudet y está subiendo como la espuma en fantasy. Contra un Barça tocado y pensado en la Champions, creemos que apostar por Veiga es una buena opción.

3-5 millones: Maffeo (RCD Mallorca)

Pablo Maffeo
Fuente: RCD Mallorca

Está en un gran estado de forma y en esta jornada 8 se enfrenta a un Elche hundido en la clasificación y con cambios en el banquillo. El lateral se está consagrando como un jugador a tener en cuenta a corto plazo en equipos con mayores aspiraciones. Si quiere dar el salto tiene que seguir a este nivel, y más frente a equipos que pelean por la permanencia.

5-10 millones: Brais Méndez (Real Sociedad)

Isi Palazón
Fuente de Imagen: Rayo Vallecano

La ley número uno en fantasy es aprovechar los estados de forma de nuestros jugadores. Y pocos están en mayor estado de gracia que Brais Méndez. Toco hace indicar que algún día su idílica relación con el gol no lo será tanto, por lo que creemos que es el momento de apostar por él en un partido en la que la Real se medirá a un rival directo como el Villarreal. Es otro de los capitanes de la jornada.

+ 10 millones: Benzema (Real Madrid)

Benzema, delantero del Real Madrid en Biwenger
Fuente de Imagen: LaLiga

Es el momento de Karim Benzema. El delantero del Real Madrid regresó el pasado fin de semana, pero lo hizo con una actuación que estuvo muy lejos a las que nos tiene acostumbrado. Con una semana más de trabajo y tras jugar en la Champions, creemos que es el momento de que el galo nos devuelva todo aquello de lo que nos ha privado en estas últimas semanas por su lesión y no dudamos en elegirlo entre los capitanes de nuestras ligas.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.