Inicio Almería Melero, Mendes, Robertone y Edgar siguen ausentes

Melero, Mendes, Robertone y Edgar siguen ausentes

Nuevos tocados en una UD Almería que sigue pendiente de varios jugadores. Hay positivismo con Robertone y Edgar, aunque siguen sin entrenar.

23
Melero Almería fantasy
Vía laliga.com

La UD Almería está viviendo un parón de selecciones complicado. Jugadores lesionados como Robertone y Edgar no terminan de recuperarse, hay jugadores con sus Selecciones y otros que han sufrido problemas en los últimos días. De estos últimos destaca el nombre de Gonzalo Melero, aunque también hablaremos de Mendes y de Milovanovic.

Todo esto hace que el recién llegado Gaizka Garitano solo cuente con 15 jugadores del primer equipo: Mariño, Maximiano, Fernando, Pozo, Akieme, Centelles, Kaiky, Chumi, Baba, Puigmal, Embarba, Arribas, Baptistao, Ramazani y Lázaro.

Melero, tocado en el primer entrenamiento de Garitano

Este jueves, Gonzalo Melero, Robertone, Mendes y Edgar han vuelto a estar ausentes. Según informa Diario de Almería, Melero sintió molestias en el primer entrenamiento de Garitano, el pasado lunes. Parece que se trata de una simple sobrecarga muscular y no una lesión.

Además, durante la pasada sesión se ha lesionado Marko Milovanovic, que ha notado un pinchazo en el cuádriceps y veremos si se trata de algún tipo de rotura, aunque o parece un jugador que vayaa a contar mcho.

Por otro lado, Mendes que fue titular en el último encuentro liguero, ha dejado la concentración con su selección, debido a una posible lesión en el tobillo.

Positivismo en torno a Robertone y Edgar

Hablamos ahora de dos jugadores que deberían ser importantes y que se han perdido la última jornada de LaLia. De hecho, Robertone algún partido más se ha perdido.

Ha habido mucho secretismo con el argentino, de hecho no hemos conocido siquiera qué lesión ha sufrido. El propio Diario de Almería informa que ambos podrían volver al césped a finales de esta semana o inicios de la próxima, con el objetivo de ir convocados en la jornada 10 ante el Girona.

Esto fue confirmado por Gaizka Garitano en su rueda de prensa de presentación: «Robertone se va a recuperar y en un par de días entrenará con el equipo si todo va normal. Edgar tiene un problemilla más pero no es gran cosa aunque hay más dudas porque no acaba de mejorar. Esperamos tenerlo para la semana que viene».

Ya contábamos ayer que César Montes había viajado con México, al estar recuperado y que Robertone estaría listo al final del parón. Veremos si se cumple ese plazo. Desde luego estos dos jugadores son de lo más recomendable del Almería en clave fantasy.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

23 Comentarios

  1. Hola buenas tardes vendér por estár en negativo
    a.bludemir y swedberg y José callejón
    B.jose callejón y swedberg y Darwin machis
    C . Munir y coupé y Marvin park

    Gracias un saludo

  2. Hola Juan Antonio. Con este equipo justo de jugadores, cambiarías a Kubo (mio) por el pack Pedri + Camavinga?

    — D. Lopez / Cancelo / Yuri / Meré
    — Bellingham / Valverde / Hagi / De Paul / Kubo
    — Lino

  3. Buenas tardes!
    Acabo de fichar a Yuri, para saldar deuda vender a:
    1. Akieme
    2. Damian Suárez + Arambarri
    3. Mika Mármol + Arambarri
    Gracias!

  4. Buenas!
    En el mercado Raphinha, para ficharlo tengo que vender a Ayoze y rellenar con algun parche.
    Arriba me quedaría con sorloth, boye, andre silva y rapinha. Que opinais?
    Gracias por los consejos!

  5. Muy buenas crack!!
    Tengo un dilema importante. Con una DF bastante mala, ¿A quién venderías para estar en positivo? Tengo que poner a Meré de titular sí o sí la siguiente jornada.
    – Mika Mármol
    – Starfelt
    – Fali + algo de solvencia económica (y no tener 2 titulares del Cádiz)

    Juego en picas. Mármol y Fali bajan VM, Starfelt hoy sube + 10.000

    Mil gracias!!

  6. Buenos días.

    Supongo que la pregunta podría ser complicada (o quizá no). 🙂 Pero no termino de tenerlo claro. ¿Desprenderme de Muriqi y Dobvyk para fichar a Griezmann?

    Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.