Inicio Real Madrid Mendy será baja en la J18 por una leve lesión muscular

Mendy será baja en la J18 por una leve lesión muscular

El defensor francés es otro de los lesionados del encuentro ante Villarreal. Sufre una leve lesión muscular que lo tendrá fuera durante diez días.

5
Ferland Mendy fantasy
Fuente: La Liga

El último partido de este domingo entre Real Madrid y Villarreal nos dejó un amplio parte de lesionados. Se retiraban hasta cuatro jugadores con molestias o posibles graves lesiones. Ya hablamos de David Alaba, Álex Baena, Gerard Moreno y, ahora, es el turno de Ferland Mendy.

Mendy sufre una pequeña lesión muscular

El defensor francés ha sido sustituido durante el descanso del encuentro correspondiente a la jornada 17 de LaLiga EA Sports. Su compañero Fran García ha sido quién le ha sustituido.

Según apuntaban los principales medios y periodistas de la capital, Mendy sufría molestias musculares en su pierna derecha. Todo apuntaba a que no existía lesión, pero esas molestias, con tan pocos días de descanso, lo dejaban en el  banquillo del próximo encuentro. El Real Madrid se enfrenta este mismo jueves al Depotivo Alavés, en el partido que corresponde a la jornada 18 y que será el último de etse 2023 para ambos conjuntos.

Informan los medios este martes que el futbolista sufre una pequeña lesión muscular. Una lesión que lo dejará fuera de los terrenos de juego durante diez días. Por ello, aunque se perderá la Jornada 18 de Liga, debería estar sin mayores problemas en la vuelta del parón de Navidad.

En clave fantasy no vemos necesaria la venta de Mendy. Ahora estaba jugando más y sus puntuaciones mejoraban. Tendrá un parón de un partido, y su precio bajará, pero como el de muchos jugadores por el parón de Navidad. Pero mantenerle es nuestra recomendación para Biwenger, Comunio, Mister, Marca y LaLiga Fantasy.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

5 Comentarios

  1. Lunin o Soria para esta jornada? La liga fantasy. Soria está haciendo unas puntuaciones extraordinarias hace varias jornadas.

  2. Buenas
    Comprarías alguno en lfm ?
    Acuña. Sow. Sergi Roberto. Valery. Manafa. Marcao. En nesyri. Zaldua. Chust. Bellerin. De Paul
    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.