Inicio Biwenger ¡Por menos de un millón! A quién fichar del once rentable

¡Por menos de un millón! A quién fichar del once rentable

Once de jugadores por menos de un millón que puedes fichar en Biwenger.

9
Jaime Mata

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros. Jugadores que podría tener un rol protagonista en la próxima jornada, que podrían servirnos simplemente como parches o que han sido simplemente flor de un día.

Os marcamos en celeste los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad. Una nueva semana con portero en dicho once.


Portero y defensas del once rentable

Grbic: El guardameta croata seguirá como titular una semana más, ya que no parece que Oblak vaya a forzar. No obstante, no está teniendo actuaciones muy destacadas y no parece el portero más recomendable ahora mismo.

Mandi: El central del Villarreal fue titular de nuevo ante la baja de Albiol. Todo apunta a que acabará la temporada junto a Pau Torres en el centro de la zaga, aunque no está puntuando demasiado bien.

Pozo:  Otro futbolista que, aunque esté siendo titular por menos de un millón de euros, no está pasando de la pica. Buscaríamos otras opciones mejores antes que contar con Pozo.

Mitrovic: Un caso muy parecido a Pozo y Mandi. Desde la llegada de Bordalás se ha convertido en indiscutible, pero está a la sombra de Djené y no termina de destacar.

Centrocampistas y delanteros

Iván Alejo: No termina de encontrarse con la versión que dio la segunda vuelta de la pasada temporada. Aunque como revulsivo aporta profundidad por banda, lo cierto es que sigue sin darle para ser importante en el Cádiz.

Yangel Herrera: La baja de Borja García y el hecho de que Aleix no estuviera al cien por cien le otorgó la titularidad. No lo hizo mal ante el Betis, pero ante Osasuna tendrá un duelo muy exigente por entrar en Conference.

Oier Zárraga: Fue titular ante Osasuna pero volvió al banquillo en la derrota ante el Elche. Al igual que el Girona, el Athletic se jugará entrar en Conference en el Bernabéu y solo le vale ganar. No parece el escenario idóneo para que puntúe bien.

Samú Costa: Es quizás la opción más interesante del centro del campo del once rentable. Está asentado la titularidad y además lo está haciendo a buen nivel. Ha recibido las dos picas en dos de los últimos tres encuentros, por lo que podemos confiar en él para la última jornada de LaLiga.

Sergi Guardiola: Es el delantero más titular para Sergio de todos los que tiene. No obstante, no termina de ver puerta con regularidad, así que no se antoja como la mejor de las opciones para la delantera.

Jaime Mata: La vuelta de Bordalás le ha revitalizado por completo. Gol clave ante Osasuna para poner pie y medio en Primera División. Además, la lesión de Enes Ünal lo ha hecho más indiscutible si cabe.

Tete Morente: Seguramente sea uno de los futbolistas que mejor está acabando la temporada en el Elche. Ha marcado en dos de los tres últimos partidos disputados en el Martínez Valero y querrá despedirse con un buen sabor de boca.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

9 Comentarios

  1. Muy buenas tardes amigo! Para la última jornada que 3 en mi delantera me aconsejas poner entre Lewandowski,Panda,Rafa Mira, Asencio, Tsygankov,Budimir y Bondonga? Un saludo y felicitaros por otra temporada más estupenda ,gracias por tus consejos !!!

  2. ¡Muy buenas!

    Hay que dejar a 2 en el banquillo para la Jornada 38, a quien dejamos de Álvaro García, Budimir, Sorloth, Kluivert y Borja Iglesias.

    ¡¡¡¡Gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.