Inicio Destacados Miedo en el Valladolid con El Yamiq

Miedo en el Valladolid con El Yamiq

37
El Yamiq Valladolid
Fuente: LaLiga

Tiene problemas el Real Valladolid en defensa esta temporada. Todavía no ha dado en la tecla Pacheta para reducir el impacto que generan las ocasiones de los rivales en la portería blanquivioleta. La falta de contundencia en su propia área está frustrando al equipo de sumar más puntos de los que tiene. Sin ir más lejos, en la última jornada contra el Cádiz. Cierto es que no estuvo disponible el central con el que más cuenta, que no es otro que El Yamiq.

El marroquí lleva desde principios de temporada arrastrando molestias que le impiden estar a pleno rendimiento. La última fue en el encuentro contra el Sevilla donde notó dolencias en el costado tras un duro encontronazo. Desde entonces tiene el Real Valladolid suma prudencia con el zaguero, al que no quieren forzar hasta que no esté al máximo.

Sin embargo, todo este cuidado puede ir al traste en las próximas horas. El jugador ha viajado para estar con su selección. El combinado nacional del norte de África disputará un total de dos encuentros (contra Chile y contra Paraguay) antes de regresar cada jugador a su club de origen. Asume el riesgo de recaída el propio El Yamiq, quien tiene abierta la titularidad si está en plenas condiciones físicas.

Pacheta habla sobre las bajas del equipo

Hizo referencia Pacheta al capítulo de lesionados justo en la previa del encuentro contra el Cádiz: «Tenemos la baja de Luis Pérez. Su recuperación va a depender de él. Confiamos mucho en Fresneda, que en Girona hizo un partido fantástico. También tenemos la opción de Anuar, que juega donde le digamos. El resto de jugadores están todos bien».

A ello le proseguía lo siguiente: «Malsa y Feddal han entrenado bien durante la semana. Son dos buenos jugadores que nos van a hacer mejores».

37 Comentarios

  1. Buenas!! Del 1 al 10 como de recomendable el fichaje de El Yamiq? Lo tengo en mercado hoy y su precio, aunque esté bajando, lo veo como una ganga

    Gracias!!

  2. Buenas tardes!
    Con quién no te quedarías :
    Brian Olivian, Aihen, Juan Cruz o Miguel Gutiérrez?
    Gracias crack!

  3. Vender a Yeremi Pino por fichar a Canales?
    Mi equipo de Fantasy:
    PORTERO: Remiro
    DEFENSA: Duarte, Cabrera y Pedraza
    MEDIOCENTRO: Robertone, Ander Herrera, Brais y Moi Gomez
    DELANTERA: Yeremi, Braithwaite e Iago Aspaa
    A quien debo de cambiar del equipo para buscar mejores fichajes?

  4. Tengo a Rulli en mi plantilla pero lleva cuatro doses seguidos en picas. David Soria en mercado.
    ¿Haríais el cambio?

  5. Hola! Como veis a Manu Vallejo? Yo le veía bien como parche, pero últimamente veo que en general juega menos de 20 minutos y la vuelta de Stuani se aproxima… Vender ahora que ha subido el precio un poco las últimas semanas? Gracias!

  6. Vender a morata? Esta bajando de valor y todavía quedan en el mercado buenos jugadores como aspas, vini, lewan…

  7. Hola buenas, una pregunta, vendemos a oscar Rodriguez? vendo a Rodri ya que vuelve fekir después del parón? y entre Nico Wiliiams y Paciencia, a quién coges, es que es posible que me quiten a Nico en el día de hoy. Un saludo.

    • Indiscutible no porque está en su puesto Dani Rodríguez. Pero sí que ahora mismo está por delante. Recomendable por su VM

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.