Inicio Granada CF Medina, sobre los cambios de Zaragoza y la portería

Medina, sobre los cambios de Zaragoza y la portería

El entrenador uruguayo se encontró con problemas físico de dos de sus hombres importantes.

12
Alexander Medina es nuevo entrenador del Granada CF

El conjunto nazarí hacía su debut en Primera División con nuevo entrenador tras la marcha de Paco López. Lo hacía ni más ni menos que en el Santiago Bernabéu, y con alguna baja de de peso como la de Gonzalo Villar. Sin embargo, los chicos del ‘Cacique’ Medina mostraron una buena versión para pensar en cambiar el momento del equipo. Sin embargo, durante el partido ante el Real Madrid, el equipo tuvo que realizar varios cambios por molestias. El propio Medina habló tras el encuentro sobre estos cambios.

Medina confirma que Zaragoza tuvo solo un calambre

Como decimos, a pesar de la baja de un Gonzalo Villar que venía siendo clave en el centro del campo del Granada, los chicos de Medina tuvieron que pedir el cambio por doble vez tras salir lesionados o con molestias. El primero de ellos, y solo a los siete minutos de partido, fue Raúl Fernández.

El portero español volvía a la titularidad con la llegada del ‘Cacique’ Medina. Por desgracia, poco podía demostrar, ya que a los siete minutos del partido, como decíamos, se marchaba por lo que parecían unos dolores en la zona lumbar. También tuvo que ser atendido Bryan Zaragoza, que pidió el cambio antes de lo que su equipo habría deseado por unas molestias musculares. Esto dijo el entrenador de ambos cambios:

«Hemos arrancado bien el partido, los primeros minutos fueron buenos. Lo de Raúl fue una pena, paró un poco el partido y hubo que cambiar de portero. Evaluaremos cuando nos pasen el parte médico. Lo de Bryan fue un calambre, me dijo. Cambiar en los primeros minutos es una ventana que pierdes en un partido que apunta a largo, habíamos pensado en otros cambios, el equipo estaba desgastado en el segundo tiempo«.

El otro jugador que es duda para la próxima jornada ante Athletic Club es un Gonzalo Villar que no entró finalmente en la convocatoria ante el Real Madrid. «Vamos a ver día a día si podemos tener a Villar el próximo partido«. Tras no entrenar durante la semana, tendremos que ver cómo llega tanto el pivote del equipo como el resto de jugadores tocados.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

12 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.