Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Momento de vender a Lucas Pérez?

¿Momento de vender a Lucas Pérez?

89
Lucas Pérez

Hace unas semanas Lucas Pérez era el jugador más en racha en Liga, sin embargo ahora sus puntuaciones han descendido y además esta jornada no la ha podido disputar por unas molestias en el pubis. Por ello, vamos a analizar su temporada y qué hacer en caso de venderle, ya que tiene un precio muy alto y a la Liga han llegado delanteros más que interesantes.

La temporada fantasy de Lucas Pérez

Tras un inicio de temporada algo pobre, sobre todo en cuanto a goles y asistencias, Lucas vivió una increíble racha de 7 partidos consecutivos marcando, y dando además alguna asistencia.

Ahora, suma otros 7 encuentros sin anotar, aunque ha dado dos asistencias, con lo que ya suma 8 goles (4 de penalti) y 4 asistencias. Y además, ahora unas repentinas molestias en el pubis le han dejado fuera en la última jornada. Esta mala racha, junto con su bajada de precio y los nuevos delanteros que han llegado a la Liga, nos hace plantearnos si es interesante su venta aunque recientemente recomendamos mantener.

Recomendación fantasy

Una de las cosas que menos nos gustan de la situación de Lucas Pérez es su estatus de lesión por molestias en el pubis. Como comentamos recientemente en un post de Trippier, se trata de una sintomatología que nunca es agradable, ya que normalmente este tipo de dolencias suelen acabar en el quirófano.

Nuestra recomendación es que echéis un vistazo a qué jugadores quedan por salir y en función de eso decidís si vender a Lucas o no. En principio aguantarle es buena opción si quedan pocos jugadores por salir y si más adelante sale algún fichaje de garantías como Alcácer, la opción de cambio es buena.

¿Qué fichar para sustituirle?

En este caso tenemos que buscar nuevos delanteros, ya que la mayoría de los TOPs  estarán ya fichados. Por ello los fichajes del mercado de invierno y algún jugador en racha actualmente, pueden ser los mejores para sustituir a Lucas.

Alcácer: un delantero de garantías para un equipo que juega muy bien al fútbol y crea mucho peligro arriba. Su pareja con Gerard Moreno puede ser letal, contando además con grandes asistentes como Cazorla o Trigueros. Su llegada puede revolucionar tu once fantasy. Poco que añadir sobre Paco, un delantero experimentado con muchos goles a sus espaldas en La Liga, la Bundesliga y la selección española.

Enric Gallego: el elegido para sustituir al ‘Chimy’ Ávila en Osasuna. Un delantero que esta temporada no ha jugado nada en Getafe, pero que ya demostró en Huesca de lo que es capaz. La temporada pasada con el Huesca anotó 5 goles, dio una asistencia y tuvo una media superior a los 5 puntos en picas y Sofascore.

Isak: no es un recién llegado, pero está en una gran racha goleadora y parece que Willian José no le va a quitar del once en estos momentos. Dos encuentros consecutivos marcando y cuatro goles en seis encuentros le hacen ser uno de los delanteros más apetecibles.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

89 Comentarios

    • ¡Eso dice el compañero que ha escrito el post! Mi opinión es que lo hagas si tienes a un recambio de garantías.

  1. Tengo 11 kilos y quiero fichar a RDT por 20 y para ello tengo que vender a portu por 10. Con quien me quedo portu o RDT?

  2. Hola, cambiar a Paco Alcácer por uno de estos tres: Gerard Moreno, Aspas u Ocampos? De ser así, por cuál lo cambiarías? (Fantasy Marca) Un saludo!

  3. Vender a oyarzabal que además juega copa y comprar a portu y ansu Fati que los reservan más para liga?? Y el tema lucas Pere lo aguanto? Podría venderle y aguantar a oyarzabal y a su vez comprar a Portu.
    Gracias

  4. Hola chicos! Jugando por picas piqué o iñigo? Tengo también a alba. Piqué en otra temporada no dudaba en quedármelo, pero en esta veo al barca mal y encajando muchos goles
    Gracias x la ayuda

  5. Hola, cambiaríais a Muniain por Mikel Merino, es que tengo a Raul Garcia y no me termina de convencer tener a dos del Bilbao.

  6. Para liga LEF. Mantendrías a Coquelin o venderías? Lleva una racha bastante floja, pero es buen jugador. Gracias

  7. Buenas, cambiaríais a Roberto torres y correa por Orellana? es para quedarme ya con uno fijo para el centro del campo
    Muchas gracias

  8. Venderías a uno de estos delanteros: Gerard Moreno, Aspas u Ocampos, para fichar a Paco Alcácer? En caso de ser afirmativa la respuesta por favor dime por cuál. Un saludo!

  9. Una compra compulsiva de Trigueros y Oscar me ha dejado con este equipo:

    Diego López / Remiro
    Djené / Aridane / Felipe / Diego Carlos /David López
    Odegaard / Muniain / Rafinha / Soler / Trigueros / Oscar / Soler / Arthur / Arambarri
    Ocampos / Aspas / Messi / EnNesiry / Dembelé / Enric Gallego

    Como veis tengo demasiados MC y DL….y una pequeña deuda.

    ¿Que venderíais?

    1. EnNesiry
    2. Dembelé
    3. Arthur
    4. Soler
    5. Arambarri
    6. Oscar Rguez

    Con Arthur u Oscar taparía deuda y me sobraría para mejorar Portería o Defensa.

    Un Saludo

  10. Buenas maestro!

    Te desprenderías de Lucas Pérez y Vitolo para fichar a Oyarzabal?

    Un saludo crack.

  11. Buenas tardes!
    Pujar medio fuerte por Fekir o esperar a RDT?
    mediocampo: martinxo, ferrán, fede, trigueros (embarba, isco)
    delantera: alcácer, isak, roger (unal)
    Gracias cracks

  12. Buenas, este es mi equipo actualmente:
    Asenjo
    Murillo Trippier Postigo (tengo dinero para fichar a alguno como Víctor Díaz)
    Cazorla Trigueros Kroos Parejo Fekir
    Hazard Oyarzabal
    Ya queda poquita cosa en el mercado. Creo que Alcácer se la va a sacar y he pensado en vender a Oyarzabal para ir a por Alcácer y reforzar la defensa o quizás Parejo, Kroos o Trigueros por Alcácer. Cual creéis que será la mejor opción? Un saludo y enhorabuena por el trabajazo

  13. Buenas, este es mi equipo actualmente:
    Asenjo
    Murillo Trippier Postigo (tengo dinero para fichar a alguno como Víctor Díaz)
    Cazorla Trigueros Kroos Parejo Fekir
    Hazard Oyarzabal
    Ya queda poquita cosa en el mercado. Creo que Alcácer se la va a sacar y he pensado en vender a Oyarzabal para ir a por Alcácer y reforzar la defensa o quizás Parejo, Kroos o Trigueros por Alcácer. Cual creéis que será la mejor opción? Un saludo y enhorabuena por el trabajazo.

  14. Buenas, este es mi equipo actualmente:
    Asenjo
    Murillo Trippier Postigo (tengo dinero para fichar a alguno como Víctor Díaz)
    Cazorla Trigueros Kroos Parejo Fekir
    Hazard Oyarzabal
    Ya queda poquita cosa en el mercado. Creo que Alcácer se la va a sacar y he pensado en vender a Oyarzabal para ir a por Alcácer y reforzar la defensa o quizás Parejo, Kroos o Trigueros por Alcácer. Cual creéis que será la mejor opción? Un saludo y enhorabuena por el trabajazo.

    • De momento Valverde. A ver si la Copa nos da más pistas, pero lo veo titular en El Sadar y con mejor rendimiento.

  15. Buenas, ha salido en mi mercado Alcácer pero tendría que vender a Muniain o Orellana. El resto de mis MC son: Maksimovik, Edu Expósito, Yokuslu, Guevara, Embarba e Illarra; y los DC: Aspas y Calleri. Piensas que merece la pena? A cual de los dos venderías? (Juego en picas AS)
    Muchas gracias.

  16. Está Oyarzabal en mi mercado hoy.

    Venderías a Lucas y a Vitolo o Bardhi para conseguir al txuri urdin?

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.