Inicio Atlético de Madrid Morata, MVP de la Jornada 26 de LaLiga

Morata, MVP de la Jornada 26 de LaLiga

20
Morata (atleticodemadrid.com)
Nombre: Álvaro Borja Morata Martín
Edad: 23
Posición: Delantero
Equipo: Atlético de Madrid

No ha necesitado Álvaro Morata muchos partidos para sentirse como un miembro importante de la plantilla del Atlético de Madrid. El VAR le privó en los primeros partidos de poder celebrar goles con su nueva afición, pero el tiempo le ha terminado dando la razón. El nuevo delantero del ‘Cholo‘ fue protagonista indiscutible de la victoria colchonera en Anoeta con dos tantos que le han permitido ser el MVP de la Jornada 26 en Biwenger.

Tras gozar de varias oportunidades claras de gol, Morata sentenció el partido en unos pocos minutos. Primero aprovechó un saque de esquina para enviar el balón al fondo de las mallas casi a placer. Peinaron en el primer palo y él sólo tuvo que poner la cabeza. Poco tiempo después hizo lo propio para hacer el segundo. En esta ocasión fue en un libre directo en el que se aprovechó de su altura y su buena colocación para ganar la partida a todos sus rivales. Dos tantos que le permitieron sumar un total de 16 puntos en puntuaciones Diario AS y 17 en SofaScore.

Morata en el Atlético

Si Morata está en el Atlético de Madrid es por petición expresa del ‘Cholo’ Simeone. El técnico argentino insistió a la directiva para que consiguiera su fichaje en una temporada donde el Atlético quiere jugar ‘su’ final de Champions League en el Wanda Metropolitano. Y el ex del Real Madrid será pieza importante para ello, ya que complementa a la perfección a Diego Costa y Antoine Griezmann.

Le costó ver puerta, aunque más bien le fue difícil que uno de sus goles subiera finalmente al electrónico. Pero la semana pasada ante el Villarreal ya anotó uno de los dos goles del equipo, y ante la Real decantó un partido nada sencillo para los intereses rojiblancos.

Morata en Fantasy

Morata

Morata no para de subir en los fantasy como Biwenger. Y no es para menos viendo que su media de puntos por partido es 6,2 en puntuaciones de Diario AS y 9,2 en SofaScore. Por eso, en poco más de un mes, ha triplicado su valor desde los 5 millones cuando llegó al Atlético hasta los más de 15 con los que cuenta actualmente. Y sigue subiendo.

Así, Morata es un delantero muy recomendable. Aunque con Diego Costa ya recuperado habrá que tener cuidado en los partidos en los que el ‘Cholo’ opte por dejarlo en el banquillo. Pero está fuera de toda duda que tendrá minutos en todos los partidos, más allá de que salga en el once inicial. Su fichaje es aconsejable para este tramo final de temporada, incluso para especular con él.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

20 Comentarios

  1. Hola!! Me han salido en el mercado orellana, Arthur y campaña. Tengo ya de esos equipos a peña, cote (suplente) rakitic, suarez y morales. ¿a quien me recomendais de los tres??? Por orden de preferencia por favor!!! Mil gracias!!!

  2. Viendo el estado de ambos, Morata antes que Suarez???

    Además, es hora de vender a Casemiro y Modric?

    Muchas gracias

  3. Muy buenas javi!
    Gran trabajo el vuestro!
    Mi equipo:
    Oblak, rulli
    Pique, la guardia, siovas, ramos, rosales
    Muniain, rodri, cucurela, modric, inui
    Suarez, dembele, charles, benzema, morata.
    Tengo una deuda de 30kilos
    Voy a vender a ramos y a benzema.
    Q opinas, venderias otros delanteros, tocarias el medio?
    Muchas gracias!

  4. Hola!!
    Cambiarías a RDT + dinero (aprox 4k) por Morata??
    ó
    Morales o Jony + dinero (aprox 4k) por Morata??
    en ambas combinaciones se podria añadir un DF de estos Roncaglia, Rosales, Alcalá, Zaldua, Reguilon, Carvajal ó Siovas en casa de que no fuera suficiente pasta.
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.