Inicio Destacados Musah, única baja definitiva en el Valencia

Musah, única baja definitiva en el Valencia

58
Yunus Musah Valencia CF
Fuente: LaLiga

Gennaro Gattuso sigue teniendo algunas dudas en su plantilla. La mayor duda es la de Yunus Musah. El centrocampista americano continúa trabajando al margen de sus compañeros para superar las molestias que tiene. Aunque no está descartado todavía, la realidad es que lo va a tener muy complicado para llegar al encuentro ante el RCD Espanyol del próximo domingo, y cada vez lo tiene más difícil. En el entreno de esta misma mañana, el jugador no se ha ejercitado con sus compañeros, a pesar de haber realizado trabajo en el gimnasio y posteriormente fuera. Según los servicios médicos del club no es una lesión grave, sino molesta, y que necesita de muchas horas en el gimnasio para fortalecer la zona y erradicar el dolor.

Musah apunta a baja y Cömert duda para el partido

Por otro lado, Eray Cömert resultó contusionado en el entrenamiento del miércoles por la tarde y, aunque de inicio trató de ejercitarse con sus compañeros, finalmente las molestias que tenía hicieron cambiar el plan. Desde el club creen que no se trata de una situación grave pero queda a la espera de su evolución.

Tuvo jugadores ‘tocados’ el entrenador italiano en la primera semana del parón de selecciones justo después del encuentro liguero contra el Celta de Vigo. Hombres como Samu Castillejo, Hugo Duro y Marcos André se aquejaron de diferentes dolencias. Por suerte, todos ellos están en plenas condiciones.

Iago Herrerín, nuevo portero del Valencia

El Valencia CF se encontraba inmerso en un periodo de búsqueda de un nuevo portero que supliese la baja de última hora por lesión de Jaume Doménech. El escogido durante estas semanas para entrenar y probar a las órdenes de Gattuso fue Iago Herrerín. El portero español de 34 años de edad se encontraba sin equipo desde que saliese del Al-Raed saudí este mismo año. Ahora, el Valencia ha hecho oficial el fichaje de Iago Herrerín.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

58 Comentarios

  1. Muy buenas, a quien pondrías de capitan y a quien de ariete: Aspas, Williams, Canales, Fekir, Parejo?

    Gracias!

  2. Canales, Brais Méndez, Kang in lee, parejo, Berenguer tchoameni
    Descartar 2, modo sofascore/picaspop
    Muchas gracias cracks

  3. Muy buenas!

    Juego con puntuación mixta y tengo que dejar a uno fuera de los siguientes para esta joranda: Gillamon, Sancet, Andre Almeida, Gabriel Veiga y Monchu. ¿Cuál dejarías fuera?

    ¡Gracias!

  4. Buenas,

    alguna duda para esta semana:
    1) uno fuera entre:
    Danjuma
    Isi
    Joselu
    Castillejo

    2) uno dentro entre
    Baena
    Melamed
    Chust

    Gracias,

  5. Ficharias a gudelj como parche esta jornada vendiendo a Borja García que lo llevó aguantando desde la 1 jornada si o no?

  6. Buenas Cracks!
    Sólo para esta jornada futmondo mixto:
    * Castillejo o Lo Celso?
    * Valverde o Tchouameni?
    Mil gracias como siempre, estupendo trabajo

  7. Hola Crack buen día . Porfavor que 1 mejor opciones para alinear en esta jornada me recomiendas ??

    Fran García. Cuenca. Diego rico. Samu saiz. Luiz henrique. Riquelme. Ander Herrera. Lee kang-in.

    Gracias

  8. buenas
    tengo que vender a robertone o riquelme,puntuaciones as+sofa
    cual venderiais? no tengo nada claro cual vender
    gracias cracks

  9. Porfavor que 2 me recomiendas poner para esta jornada ?

    Borja iglesias. Samu castillejo. Braithwaite. Muriqi. Abde

    Gracias

  10. Para salir del negativo venderias a Dyego Sousa o a Gudelj otra opcion seria Sergio Roberto, pero con los lesionados del barça es posible que juegue y suba de valor.
    Cuál sería tu descarte?
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.