Inicio Athletic Club Novedades en el Athletic Club: Yuri y el resto de tocados

Novedades en el Athletic Club: Yuri y el resto de tocados

Novedades en el Athletic Club con la ausencia de Yuri en el entrenamiento.

15
Yuri Athletic LaLiga
Fuente: LaLiga

Segunda sesión de entrenamiento para el Athletic Club, que tras su gran victoria frente al Girona, acabó el partido con varios jugadores tocados.

Las bajas del Athletic Club

Ander Herrera sigue siendo la nota negativa en el enfermería del equipo, y tras ser baja en la jornada 25, todo apunta a que sus problemas en el isquio persisten.

Otra de las bajas conocidas ayer, fue la de Iñigo Lekue, que queda descartado para la jornada 26, y veremos si puede forzar para la vuelta de semis en Copa.

¿Posible rotación de Yuri en la J26?

 

En el entrenamiento de hoy jueves, el equipo no ha podido contar con Yuri Berchiche. El motor del equipo en la banda izquierda, está sufriendo la gran de minutos en las últimas jornadas, y el staff quiere mantenerlo entre algodones.

Son ya 1760 minutos, para el incombustible futbolista vasco. Su importancia en el equipo y la falta de un recambio de garantías, abren la puerta a posibles parches en la próxima jornada.

Con la vuelta de Copa frente al Atlético de Madrid en el horizonte, es posible que Yuri rote frente al Betis este domingo.

Logicamente, no recomendamos su venta, aunque si hay cierto profit ya que su precio está al alza desde hace varias semanas.

De Marcos y Yeray con el grupo

La intermitencia en un veterano como Óscar De Marcos siempre es un quebradero de cabeza, pero poco a poco vamos viendo una regularidad que es vital para Ernesto Valverde.

Parte como titular en la jornada 26 con la baja de Lekue, y veremos si repite rol en Copa del Rey.

 

Quién si encendió las alarmas en el partido frente al Girona, fue Yeray Álvarez, siendo sustituido al final del encuentro, con importantes signos de fatiga.

Tras superar una importante lesión muscular, la figura de Yeray se antoja de vital importancia. Por lo qué, es una de nuestras recomendaciones Fantasy en esta jornada.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

15 Comentarios

  1. En lfm para esta jornada que 5 mejores opciones me recomiendas alienar ?
    Alex Baena. Yangel Herrera. Robertone. ALEIX García. Tchouameni. Moleiro. Kirian. En nesyri. Budimir. Pellistri. Akhomach. Dovbyk
    Saludos

  2. Buenas tardes!, Cinco huecos esta jornada (mínimo 3 defensas) para:

    Pubill, Bruno Langa, Chadi Riad, Ruibal, Yuri, Giovanni González; Aimar Oroz; Jaime Mata
    Sustituir a alguno clausulando a Manquillo o Luca de la Torre?

    Gracias!

  3. Hola.

    Quién es un titular seguro esta semana? Julián Araujo (Las Palmas) o Javi López (Alavés) o ¿Nadie de ambos?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.