Inicio Sevilla FC Novedades en el Sevilla: Véliz y Lamela ya con el equipo

Novedades en el Sevilla: Véliz y Lamela ya con el equipo

Vuelta de Eric Lamela después de dos meses, y primer entrenamiento de Alejo Véliz

6
Lamela y Christensen Fantasy LaLiga
Fuente: LaLiga

Cada sesión de entrenamiento esta temporada del Sevilla está siendo una montaña rusa, en un curso lleno de bajas y contratiempos, pero en el que también poco a poco van llegando buenas noticias.  La última, ha sido la vuelta de Eric Lamela con el grupo, y la primera aparición de Alejo Véliz, que tras llegar en la última fecha del mercado de invierno, por fin puede ser de la partida.

¿Qué pueden aportar Véliz y Lamela al Sevilla?

 

Sin duda frescura al equipo, ahogado en lesiones y rotaciones muy cortas. El curso de Eric Lamela vuelve a estar marcado por la irregularidad, pero siendo uno de los talentos más desequilibrantes de todo el plantel.

 

La incógnita está con el joven talento argentino, Alejo Véliz. Cuándo acumulas menos de 160 minutos en lo que llevamos de temporada, se antoja una equimera pensar que todo puede dar un rumbo, pero estamos ante un jugador especial, que después de brillar en Rosario Central y demostrar un talento único en los últimos metros, es una apuesta de poco riesgo y mucho que ganar para el Sevilla.

Kike Salas y Adrián Pedrosa

La vuelta de Kike Salas sigue viento en popa, y se le espera de vuelta al equipo para la próxima semana, siendo una de las vueltas más esperadas para el equipo de Quique Sánchez Flores.

Pedrosa con molestias, no ha sido de la partida en el entrenamiento de hoy, tras unas pequeñas molestias en la victoria frente al Rayo Vallecano. No peligra eso si, su presencia contra el Atlético de Madrid.

Total de lesionados

Tras las últimas bajas conocidas ayer, de Agoumé y Marcão, el total de jugadores fuera por lesión del Sevilla a día de hoy es el siguiente: Lukébakio, Gudelj, Kike Salas, Agoumé, Marcão, Mariano y Nianzou.

Estos problemas se unen a situaciones como la de Jesús Navas, que al término del último encuentro, confesó que estaba jugando con muchas molestias.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

6 Comentarios

  1. Buenas tardes, Tengo a Hugo Duro, Raúl García de Haro y Ocampos. ¿venderíais a Ocampos para fichar a Sorloth? Juego al mister.
    Muchas gracias de antemano.
    Un saludo

  2. 1-Hugo duro que tan recomendable comprar ???

    2- debo vender uno de quien saldrías. Akhomach. Larin. Dovbyk. Guruzeta. Griezman.

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.