Inicio Análisis ¿Qué rol le dará Zidane a los nuevos fichajes?

¿Qué rol le dará Zidane a los nuevos fichajes?

8
once Zidane Real Madrid

El Real Madrid se ha puesto las pilas en esta nueva temporada, después de una campaña sin títulos y con varios cambios de entrenadores, Zidane regresó para intentar llevar al equipo a lo más alto de nuevo a cambio de un equipo competitivo.

Han sido ya varios los fichajes, tendrán varios roles en el equipo. En este artículo vamos a analizarlos en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster. Ya os hablamos de Hazard, hoy repasamos al resto de caras nuevas.


Luka Jovic (DEL)

Luka Jovic Real Madrid

Ficha después de una gran temporada en la Bundesliga, donde ha crecido como futbolista en el Eintracht de Frankfurt siendo una de las revoluciones del campeonato: 17 goles en 32 partidos, así como otros 10 tantos en Europa League.

Llega con muchas ganas de hacerse con un puesto en el once, sabiendo la dificultad que hay, tiene que ganarle el puesto a un veterano en estas disputas, Karim Benzema. Aunque también podría ser una opción del técnico para jugar con dos pnutos. Por el momento recomendamos su fichaje para especular todavía es pronto para decir que rol desempeñará. Parche de momento.


Eder Militao (DEF)

Militao

Llega del Porto, un defensa joven y que promete mucho, tiene velocidad y puede jugar de lateral derecho y de central, pero tiene por delante a Ramos y Varane. Nacho y Vallejo se prevé que uno de los dos salgan del equipo.

Por el momento entrará más en rotaciones y sería interesante si alguno de los titulares se lesiona. De momento si nada falla el brasileño será suplente. No recomendable, hasta que baje mucho su valor y puedas tenerlo en plantilla como comodín.

Ferland Mendy (DEF)

Ferland MendyUn lateral izquierdo con mucha potencia y recorrido por banda que además incorpora mucho talento individual. Apenas llevaba dos temporadas en la Ligue 1, pero en esta última ha sido el mejor jugador en su posición.

Lo que se ha visto de él ha gustado y es una petición expresa de Zidane para introducir competencia de verdad en la posición. Marcelo ha sido indiscutible para el técnico francés, con lo que esperamos que el ex del Lyon tendrá que esperar su oportunidad. Pero es un jugador que bien podría sorprender si el brasileño retoma su mala última temporada.


Rodrygo Goes (DEL)

Rodrygo Goes

El brasileño llega como una gran promesa a LaLiga después de unas temporadas en el Santos destacando y despertando el interés de varios equipos de Europa. Es una gran inversión económica del Real Madrid, como fue Vinicius en su momento. Se rumorea que el delantero podría empezar con minutos en el Castilla pero entrenando con el primer equipo, a expensas de sus primeras oportunidades. No recomendable.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

8 Comentarios

  1. Crees que saldra cecido brahim y aleña a un equipo de la liga española?Han salido en el mercado. Y rodrigo crees kse quedara en el valencia?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.