Inicio Destacados Oficial: Siovas refuerza la zaga del Huesca

Oficial: Siovas refuerza la zaga del Huesca

18
Fuente: LaLiga

La SD Huesca ya tiene nuevo refuerzo para intentar lograr el objetivo de la permanencia. Los oscenses han incorporado a Siovas para tratar de darle consistencia a una defensa a la que le faltaban efectivos. La prueba está en que tres de los fichajes han sido jugadores que se desarrollan en esa posición del campo, incluso cuatro si contamos a Insua. Hablamos en realidad de Gastón Silva, Maffeo y Siovas.

El griego llega procedente del CD Leganés y firma para las dos próximas temporadas. Zaguero más que conocido en LaLiga por su pasado en el conjunto pepinero, donde se convirtió en el baluarte y el líder de una defensa que, en muchas ocasiones, sufrió demasiado. Su envergadura, su capacidad de liderazgo y su criterio para rechazar las acciones ofensivas del rival han convertido siempre al futbolista en una pieza importantísima en el equipo madrileño, que acusó su baja durante este último curso.

Dimitri Siovas deberá luchar ahora por un puesto en el once, algo que sí que tenía garantizado en el conjunto de la capital. Pulido parece casi intocable por todo lo que le aporta al equipo y por su trayectoria dentro del club. Su debut en esta nueva campaña contra el Villarreal es clara prueba de ella, además del poderío aéreo que tiene para las jugadas a balón parado, tanto en su área como en la contraria. De esta forma, parece que es la otra posición la que podría presentar más modificaciones.

Esta misma semana analizaremos el papel fantasy que esperamos que tendrá el ex jugador del Leganés en esta nueva aventura por la Primera División. Tocará centrarse en la competencia y sus opciones de ser titular en el cuadro altoaragonés, ya que se trata de un central cuyas prestaciones son conocidas de sobra por los mánagers fantasy de LaLiga.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

18 Comentarios

  1. buenas tardes monstruo, te pregunto:
    1-Recomendable Jaison Murillo sin sobrepujar o dejo pasar?
    2- Tengo a Foulkier y a Victor Diaz, prescindo del segundo y saco cash o espero a ver que sucede ya que no necesito vender
    3-Santi Mina venta clara????

    Gracias y un fuerte abrazo

  2. Tengo que dejar a uno fuera esta jornada: Yangel, Salvi, Battaglia, Joaquín, Kondogbia y W. Carvalho
    ¡¡¡¡¡Gracias!!!!!

  3. A qué tres defensas pongo?

    Nacho Vidal, Cala, Gorosabel, Gonzalo Verdú y Lejeune

    (Pensaba poner a los tres primeros pero no estoy seguro)

    Gracias!

  4. Buenas Crack!
    Vender a Roberto Torres para poder fichar a Joao Felix cómo lo ves?
    O mejor por Canales (inconveniente es que lo tiene un contrincante y no hace caso a mis ofertas..)?
    Gracias un saludo

  5. Oscar Rodríguez ha dejado de subir el valor de mercado. Que haríais, vender y fichar a un jugador que sea titular o vender?

  6. hola maestro
    esta va de de viejos rockeros
    con quien te quedas entre joaquin o nolito?
    tengo a joaquin y esta nolito en el mercado y en una liga de 16 es lo que hay
    si ficho a nolito venderia a joaquin pero no se que hacer
    nolito esta en 5,1 kilos
    cual verias su precio objetivo inde pendientemente si me aconsejas el cambio?
    muchas gracias
    un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.