Inicio Real Betis El once del Betis ante el Cádiz, marcado por Europa

El once del Betis ante el Cádiz, marcado por Europa

Se acerca el primer partido de Conference League y los inscritos en Europa podrían rotar en LaLiga. Estos serían los beneficiados fantasy.

9
Sokratis Real Betis
Fuente: Real Betis

El Cádiz CF y el Real Betis abrirán este viernes la jornada 24 de LaLiga EA Sports. El conjunto local lo hará necesitando llevarse los tres puntos para salir del descenso. Mientras, los béticos no pueden despistarse porque los puestos europeos pueden complicarse.

Sin embargo, el propio Betis podría utilizar rotaciones en este encuentro, debido a que la próxima semana vuelven las competiciones europeas y tienen el reto de intentar competir la Conference League, tras quedar eliminados de UEL. Podemos ver un once del Betis con varias novedades, y con ausencia de hombres importantes.

La lista europea puede marcar el once del Betis

Recordemos que para las competiciones europeas no se pueden inscribir a todos los jugadores en plantilla. En este caso, tras el mercado invernal, el Betis podía inscribir solo a tres jugadores. Estos han sido Chadi Riad, Johnny Cardoso y Cédric Bakambu.

Destaca que hombres como Sokratis, Chimy Ávila o Pablo Fornals han quedado fuera. Precisamente estos tres futbolistas apuntan a ser de la partida en Cádiz. Fornals puede ser el principal sustituto del lesionado Isco. Mientras, el Chimy ya entrena con el equipo, y aunque llega justo físicamente puede tener su oportunidad en el once del Betis. Por su parte, el griego Sokratis parece que será importante en LaLiga, al inscribirse Chadi Riad en Europa.

El que aparentemente no entraría en el once es un Marc Roca, a pesar de haber superado una neumonía, ha podido completar sin problema la semana de entrenamiento. Quieren cuidarle para Conference y Altimira podría ser de la partida, al no poder jugar en Europa. En este caso tenemos muchas dudas y vemos a ambos centrocampistas con un 50% de posibilidades.

El resto del equipo titular

Además de los mencionados, entendemos que se mantendrán en el once Rui Silva, Bellerín, Pezzella, Miranda, Cardoso, Diao y Nabil Fekir. Pero, no es descartable que alguno de ellos rote también.

Nuestro once del Betis posible sería el siguiente: Rui Silva; Bellerín, Pezzella, Sokratis, Miranda; Cardoso, Altimira; Fekir, Fornals, Diao; Chimy Ávila.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

9 Comentarios

  1. Para poder que resta de jornada o las proximas 5 jornadas si no me lo clausulan…

    Duro o Rioja?

    Barrios o Fekir?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.